El Dinero y la Ley de Atracción

La Ley de Atracción trabaja haciendo realidad tus deseos, lo importante es aprender a pedir, aprender a ordenar tus pensamientos en la dirección correcta, entregarte al poder de las palabras y los pensamientos, llegar a ser tan creativo como el espíritu y tan poderoso como el deseo.

ley de la atracción . Si estás pensando que lograr todo esto es muy difícil: créete, es difícil, el Universo te escucha y, como el genio de la lámpara, te obedece, es muy difícil…

¿Me entiendes? Tu has creado una barrera infranqueable, una gran dificultad, crees que es difícil y tu fe te impulsa, el Universo crea las dificultades necesarias para cumplir con tus deseos.

¿Y si haces lo contrario? ¿Si comienzas por tener fe en ti?

Si deseas riqueza, dinero, ser rico, no basta simplemente con pedírselo a la almohada antes de dormir, al ángel de la guarda, no, no es suficiente, debes empezar por creer que eres capaz de lograrlo, pensando en positivo y utilizando las palabras correctas en el pedido.

Para que la Ley de Atracción comience a atraer riqueza llenándote naturalmente de Dinero debes saber que tu presente es tu creación, el conjunto de pedidos al Universo, de deseos cumplidos, aceptar esto es el primer paso.

No es tan simple aceptar semejante responsabilidad y puede sobrevenir la culpa, el conjunto de una vida está lleno de momentos felices y otros desgraciados, momentos con dinero y otros de escasez… a pesar que sigo diciéndote que todo esto fue tu creación no debes castigarte, no sabías que el Universo podía cumplir tus deseos y, muchas veces, pides inconscientemente.

Este documento te alcanza algunos conceptos para que puedas aprender a pedir, y a conseguir prosperidad, dinero, riqueza etc.

La Ley de Atracción trabaja desde siempre atrayendo lo que tus pensamientos repiten.

Tus pensamientos, por hábito y por enseñanza social, suelen centrarse en los problemas, no en las soluciones, dando vueltas y vueltas, mientras tú luces preocupado y agobiado por todos los problemas de dinero que tienes. Hasta eres capaz de imaginar problemas nuevos, agravamiento de los actuales…

De esta forma la riqueza pasa de largo, no hay manera de que se detenga en tu puerta.

Imagínate como un pescador a la orilla de un gran lago, con tu caña en el agua, con el mejor bocado de anzuelo… imagina un gran pez que se acerca bajo el agua, tentado por el deseo, un deseo similar al tuyo por atraparlo…

Ahora piensa,¿ imaginarás al pez atrapado al final de tu línea o lo imaginarás escapando?

¿Concentrarás tus pensamientos en la triste tarde que pasarás frente al lago sin pescar nada o en una cálida fogata con tu pescado asándose en un palo?

De esta manera funciona la Ley de Atracción, reconoce tus pensamientos repetidos, fuertes, deseosos, pero no reconoce si estas pidiendo o rechazando, allí en lo que te concentras tú, se concentra el Universo.

Debes, además a interpretar al Universo como un todo, no un conjunto de cosas que giran entre si, ni un grupo de animales e se comen entre si y tu, el amo del Universo, mirando, dueño de todo este revoltijo.

Esta es la mirada social que te han impuesto… pero vuelve a mirar: nacemos naturalmente prósperos, nacemos ricos, rodeados de riqueza y grandeza.

¿Acaso la naturaleza no nos provee del alimento necesario?

No pienses en el sistema económico actual donde muchas personas se ven privadas de lo más fundamental, piensa en una vida natural donde la naturaleza nos brinda alimento, abrigo, refugio, todo lo necesario.

O sea que nacemos básicamente ricos y exitosos, es nuestro estado natural, piensa que no debe ser tan difícil retornar a él.

Somos esencialmente ricos, esta debe ser tu forma de vida desde ahora, aunque no dispongas de efectivo. No te estoy recomendando que gastes como rico si no puedes pagarlo, este no es un buen mensaje para el Universo, te invito en cambio, a cambiar tu actitud mental frente al dinero, no sufras por él, considéralo un hecho, vendrá naturalmente y serás rico y próspero por que ese es tu estado natural.

Se generoso, desapegado y atrae a la riqueza generando ideas positivas con respecto al dinero, proyecta negocios, sueña con lo que comprarás.

Haz una lista de pedidos, pocos, sobre dinero y redáctala en positivo.

Coloca esta lista donde puedas verla varias veces al día y repite tu pedido.

Colócala de fondo de pantalla de tu ordenador.

Recuérdate, todo el tiempo, que eres rico.

Aprender a pedir es esencial para no equivocarse (nuevamente) y obtener toda la riqueza, dinero y prosperidad que necesitas en tu vida. Debes saber que el Universo responde siempre, que la Ley de Atracción funciona continuamente concediéndote TODOS tus deseos.

.


www.creaturealidad.com Favor no reproducir, Gracias.

 

Un comentario sobre “El Dinero y la Ley de Atracción

  1. Malena Contestar

    Para atraer el dinero hay que dejarlo fluir.

    Cuando nos aferramos al dinero y tratamos de conservarlo el mayor tiempo posible, estamos siendo víctimas de la creencia de que “no va a llegar más”, por eso es muy importante dejarlo que fluya libremente, que venga y vaya con libertad, para que su flujo nunca se detenga.

    Lo más importante es cambiar esas creencias que nos mantienen con miedos como el que no vamos a recibir más dinero, las creencias de pobreza son las que nos mantienen sufriendo por el dinero, si quieres cambiar tus creencias limitantes hacia el dinero, puedes buscar más información dando clic en mi nombre, saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.