El Dinero y el Universo

La Ley de Atracción puede atraer hacia ti dinero, poder riqueza, etc. Siempre y cuando sea eso lo que pides.

¿Es realmente así de simple?

Si, lo es.

Te preguntarás entonces porqué todo el mundo no es millonario, si obviamente todos deseamos dinero…

 dinero                                               . … la respuesta es muy simple: no sabemos pedir, siempre pensamos en negativo, así nos han enseñado y así lo hacemos.

Pensamos en nuestros problemas, en los inconvenientes que podemos tener a futuro, en lo mísera que es nuestra vida, en que podemos enfermarnos, en que pueden asaltarnos, tenemos miedos, no confiamos en nadie… y nos repetimos mentalmente nuestros temores, alimentamos nuestro desaliento, nos peleamos hasta con nosotros mismos…

Esa, realmente, no es la manera de lograr que la Ley de Atracción funcione para ti, ni que el dinero y el universo caigan a tus pies…

La Ley de Atracción funciona como un imán atrayendo aquello en lo que más piensas y cumpliendo a rajatabla con tus palabras repetidas.

Dinero y Universo van de la mano, son 2 palabras claves para repetir e interiorizar, pide lo que deseas en positivo, prueba con algo simple.

Cuando éramos niños pensábamos, en nuestra inocencia, que si pedíamos un deseo el Universo iba a cumplirlo, y esperábamos con toda la fe…

Hoy ya no somos tan inocentes y hemos logrado… que el Universo no cumpla nuestros verdaderos deseos!!, hemos perdido la capacidad de pedir, perdimos la fe.

¿En qué momento sucedió que dejamos de mirar al Universo como nuestro Padre y perdimos la fe?

No lo sabemos, pero para recobrarla sólo debes saber que la Ley de Atracción, una de las Leyes Fundamentales del Universo, siempre ha funcionado cumpliendo tus deseos.

Debes recobrar tu fe infantil e inocente de que el Universo te escucha y cumple. Debes ser consciente de que la vida que tienes es la que has elegido, es el pedido que el Universo escuchó de tus labios, es lo que has solicitado repetidamente.

Así la Ley de Atracción funciona para ti, velozmente cumpliendo todo lo que tu cerebro repite, por ej: “tengo muchas deudas”, “tengo muchos problemas”, “ay! Cómo me duele!”, etc.

La Ley de Atracción es una Ley tan Universal que hasta en las mentes más simples existe como Verdad Fundamental.

Mira en tu interior y recupera la Fe en el Universo.

Y como podrás comprobar personalmente, la receta para hacer funcionar la Ley de Atracción para ti, es lógica y simple de llevar a cabo.

El primer concepto que debes cambiar para que la Ley de Atracción actúe para ti es el concepto de que la naturaleza y tú son seres separados, objetos diferentes.

Debes aprender a ver al Universo como formando parte de ti mismo, y a ti mismo como parte integrante e importante de la Creación.

Ya lo dijo el famoso astrónomo Carl Sagan: “Estamos hechos de polvo de estrellas”, somos los hijos pródigos del Universo, somos la parte pensante de la Creación y creadores de nuestra propia realidad, artistas de nuestro futuro, la mente que originó todo nuestro presente.

Somos la conciencia que dirige nuestra vida.

Somos los responsables de nuestra realidad.

Lo fundamental para que la Ley de Atracción funcione es que creas en ella con todo tu ser, no dudes u obtendrás resultados dudosos.

Comienza a pensarte como parte integrante del Universo, como pieza fundamental de la Creación, como el creador de tu día a día y obtendrás del Universo lo que pidas: dinero seguro.

.

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias.

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

2 comentarios sobre “El Dinero y el Universo

  1. luz mery camacho pulido Contestar

    me llama mucho todo lo que tiene que ver con la ley de atracción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.