El dinero está en la mente

Algunos de nosotros hacemos gran cantidad de dinero. Algunos hacen realmente una gran cantidad. Es como si ellos tuvieran una fórmula mágica. Vea la lista de las personas más ricas. Muchos de los nombres se repiten año tras año.

. Al mismo tiempo hay algunos que nacen con gran inteligencia y ganan sólo lo que necesitan para vivir. Ellos nunca consiguen hacer mucho dinero. ¿Por qué? ¿Cuál es el secreto que hace que algunas personas atraigan dinero? 

¿Qué es atraer el dinero? ¿Existe algo así como la atracción del dinero?

Nosotros encontramos algunas personas con gran carisma. Ellos atraen las personas hacia ellos. ¿Existe algo similar con el dinero? ¿Tienen algunas personas la atracción magnética sobre el dinero? Sí. Es así.

 Las personas que atraen el dinero creen que se merecen ganar mucho dinero. También creen que hay suficiente dinero en el mundo. Ellos son de la opinión, que todo el mundo debería convertirse en ricos. Ellos saben cómo ahorrar dinero y gastarlo con prudencia. Ellos saben que tienen la gran inteligencia para hacer dinero. Ellos saben cómo hacer planes de negocio que funcionan y tienen fe en sus planes. Usted no puede cambiar fácilmente lo que ellos creen.

 Por otro lado, una proporción mucho mayor de población considera que las grandes cantidades dinero son para otros. Estas personas, llegan de alguna forma a la conclusión, de que las grandes cantidades de dinero no son parte de su destino o no están en su destino. Estas personas no creen que ellos tengan una inteligencia superior y que pueden perder dinero si invierten en algún negocio que implique riesgo.

De alguna manera, esta gran mayoría cree en todos los factores que ahuyentan el dinero.

 El dinero está en el pensamiento. El dinero está en la confianza. El dinero está en lo que tú crees, el dinero está en la mente.

 
¡Créalo y usted lo ganará!

 

 C.D. Mohatta

Traducción al español: Guillermo Ramos para www.creaturealiadad.com

.


 

Puedes reproducir, sólo con vínculos activos y créditos completos 


The author, C.D. Mohatta writes fun quizzes and fun tests at https://www.funquizcards.com/ on topics like love, personality, dating, relationships, friendship, movies, tv, music, business, etc. The second site, the author writes for, is https://www.ecarduniverse.com/ which has free ecards on holidays, birthday, love, friendship, family, expressions, celebrations and all events and occasions. One more site associated with the author is https://www.yourfungames.com/ – it has free flash games which anyone can play online

 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Un comentario sobre “El dinero está en la mente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.