El coaching personal y tu límites necesarios

Es nuestra responsabilidad con nosotros mismos poder superar cada obstáculo que nos hiera o nos detenga en nuestra evolución personal.

 


metas

. El sistema del coaching te ayuda a asomarte a posibilidades que van más allá de los límites que te has autoimpuesto en tu vida, como mirar a través del muro de tus limitaciones personales, para que puedas ver todo lo que está más allá y que creías que no podía ser para ti.

 

Reciclando tus límites puedes brindarte la libertad necesaria para poder crecer y evolucionar, pensar y superar tus metas y tu destino.

 

Romper con tu propio molde puede llegar a traerte recompensas insospechadas y energía positiva reciclada al máximo.

 

Las reglas del comportamiento correcto y el cumplimiento de los mandatos sociales, familiares y personales, nos mantienen en el camino trazado, sin embargo está comprobado que la transgresión reafirma nuestra estabilidad y a la vez nos da un respiro de las presiones diarias.

 

Tu potencial personal puede verse liberado a través del coaching y estas pequeñas rebeldías, además de ser un respiro y significar un alivio de la tensión imparable que te generan las aspiraciones y los deberes, pueden transformarse en una herramienta para comprobar que tu vida puede extenderse por caminos impensados, y para conectarte mejor contigo mismo.

 

Lograr transitar el camino de una vida plena, acorde con quien eres realmente a veces requiere que patees el tablero para constatar que el rumbo que sigues es el correcto, para abrirte a nuevas posibilidades al paso, o para lograr puntos de vista distintos a causa de las diferentes experiencias vividas.

 

El coaching te invita a reconocer tu valor, a reciclar tus límites, a comenzar a vivir desde tu propia excelencia y a través del constante descubrimiento de ti mismo y de la acción.

 

Escapar temporalmente de tus hábitos te permite degustar otros estilos de vida, y también entender tus cambios necesarios o la realidad y conveniencia de tus límites auto impuestos.

 

Lo que debes esperar de un coach hablando de límites personales es:

 

1.     Ayudarte a distinguir tus metas, edificarlas y concretarlas.

2.     Perpetuar quién eres y cuál es tu objetivo a lo largo del camino.

3.     Mantenerte equilibrado.

4.     Sacar el mejor partido de ti mismo.

5.     Recordar quién eres y aceptarte tal cual eres.

 

Limitar tu potencial limita tu vida, tus opciones y tus metas, y también la cosecución de las mismas; el coaching personal puede barrer con tu contención de forma segura, para que puedas vislumbrar más allá, a ver si te animas, a ver si te atrae… a ver si tu propio yo se quedó del otro lado del muro que levantaste.

 

Si cambias tus pensamientos, cambias tus emociones,

Si cambias tus emociones, cambias tu actitud,

Si cambias tu actitud, cambias tu vida,

Si cambias tu vida, cambias tu destino.

(Ley de equivalencia mental)

 .

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.