El cielo es el límite

Wayne Dyer

El cielo es el límite es un libro lleno de carácter, sutileza, sabiduría, sentido común y ejemplos indiscutibles, que te suministrará la fuerza y la confianza necesarias para cambiar hoy mismo tu vida.

 

. Este libro te ayudará a comprender que que tu vida puede ser  perfecta, que puedes  alcanzar la felicidad completa, que todo lo que deseas está al alcance de tus manos, que nada es imposible y que… el cielo es el límite para ti!

Este interesante libro de Dyer destila en sus páginas un mensaje de esperanza, de libertad, con posibilidades de  cambio y de provocación para todos los lectores, para inculcarles la pasión y el poder del cambio, de sus posibilidades de ser lo que deseen ser, y de buscar un camino propio al que puedan abrazar con pasión…

 Con el arrebato, el optimismo y el firme positivismo que le define, Wayne, W. Dyer  puede enseñarte a través de las páginas de “El cielo es el límite” a reconocerte como un ser creador y que puede modificar su suerte y su destino, ayudándote y dándote valor para abrir las alas…

Cómo ser una persona liberada y autónoma, un individuo Sin Límites que toma personalmente sus medidas de cambio y sus opciones, en lugar de permitir que lo hagan otros, que corre en busca de  objetivos propios, y que saca el máximo beneficio de cada momento de su existencia.

.

Lilbros recomendados por Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias. 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Leave A Response

* Denotes Required Field