El autoconocimiento y tus anhelos

Nuestros propios anhelos nos ayudan a conectarnos con el mundo, son nuestra herramienta de autoconocimiento. Sin ellos nos encontraríamos perdidos y se nos haría difícil hallar nuestra identidad en la tierra. A través de tus deseos te conoces a tí mismo mejor que de cualquier otra manera.

 

{{Adsense2 params}}

En esta etapa de tu vida puedes valerte de tus anhelos para que te sirvan de guía para liberarte y crecer a partir de la guía de tus más profundos deseos.

Para obtener éxito en la vida, atraer dinero y cumplir tus sueños de felicidad, tanto material como espiritual, es necesario que retomes un camino propio, un camino signado por tus sueños, es allí el único lugar… tu lugar en el mundo… donde podrás desarrollar todo tu potencial y conseguir éxito profesional, amor, dinero y felicidad.


Únicamente viviendo la vida para la que has sido elegido, preparado y soñado, podrás desarrollar todos los medios, con toda la energía necesaria para un crecimiento personal, y viviendo en armonía.


Una armonía de acciones y pensamientos, de deseos, sueños, dirección, finalidad, objetivos y trabajo. Evoluciona hacia la integración armónica con todo el Universo, comprendiendo y tomando conciencia de que todo esta vivo, y que eres parte de ese todo y puedes existir en una Nueva Era de Luz.

{{Adsense2 params}}

Creaturealidad.com Favor no repdroducir. Gracias. 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.