El arte de simplificar la vida

Dominique Loreau

 

A través de sus años de vida y estudio en Japón, Dominique Loreau reunió experiencia propia y descubrió que la simplicidad acrecienta infinitamente los valores reales de la vida  al mismo tiempo que libera de prejuicios y condicionamientos.


.¿Cómo implementar esta idea en nuestras vidas? Austeridad en el patrimonio, sencillez en el vestir, claridad en la mente, moderación en las comidas…


La sencillez reside en poseer poco para hallar la libertad de acceder a lo esencial, lo que se traduce en elegancia, prosperidad, valor y belleza.


El libro está dividido en tres partes, lo material, el cuerpo y la mente y transpone las enseñanzas zen al mundo occidental en un texto práctico y lleno de sabiduría. Reflexiones, acotaciones, lecciones y ejercicios para sentirse bien en el propio cuerpo y en la propia mente, con uno mismo, con los demás y el mundo en general.

 

Un libro revelador y completo que puede llegar a transformarse en un excelente manual para la vida para las mujeres de este milenio.


Dominique Loreau se instaló en Japón hace ya 23 años. Producto de sus estudios, experiencias y reflexiones en aquel país nace su libro El arte de simplificar la vida, que señala, paso por paso, el camino hacia un sistema de vida fundado en la sencillez y la belleza. En este momento dirige seminarios en Japón dirigidos a todos aquellos que desean simplificar su vida.

.
Libros recomendados por Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.