Dos Cosas sorprendentes que pueden impactar tu Abundancia

Mientras te concentras en atraer más abundancia a tu vida, quizás estés trabajando en los aspectos más obvios como la visualización, la recitación de afirmaciones y el mantenerte abierto a la abundancia – pero hay otras cosas que pueden tener un efecto directo en tu nivel de abundancia.

Debajo hay dos de ellas que podrían sorprenderte:

Balance Emocional

Muy generalmente, las cosas que más nos causan dolor no son las situaciones y experiencias de nuestra vida, sino cómo reaccionamos a ellas. En nuestro intento de luchar contra y con nuestros problemas, terminamos exacerbándolos. En vez de luchar contra ellos, podemos usar la Ley de Atracción para elevarnos por sobre ellos y cambiar suave y fácilmente hacia mejores circunstancias.

¿Estás actualmente luchando con una situación o condición que te está causando dolor y sufrimiento? Decide ahora mismo que vas a dejar ir esta situación y elévate mental y emocionalmente sobre ella. En vez de intentar repararla o forzar las cosas para que sean como tú deseas, simplemente vuelve tus pensamientos hacia una mejor condición e imagina que ya existen.
Imagina que puedes entonarte con eso simplemente dejando de luchar y enfocándote mejor. Luego observa cómo, maravillosamente,
los obstáculos se disuelven y el camino ante ti se vuelve claro nuevamente.

Respeto por ti mismo

El respeto por uno mismo es importante cuando se trata de tu capacidad de atraer más abundancia a tu vida. ¿Alguna vez le permitiste a alguien tomar ventajas de ti? ¿Sueles responder a las demandas de los otros aun cuando están en conflicto con tus propias preferencias? ¿Estás pidiendo abundancia y luego actuando de formas en que el universo no crea que las merezcas?
Desarrollar un fuerte sentido de respeto por uno mismo puede disparar algunos cambios sorprendentes en tu vida – especialmente cuando se trata de expresiones de abundancia. Cuando te niegas a aceptar el maltrato de otros; cuando te niegas a conformarte con menos de lo que mereces; cuando crees en tu propio valor, el universo te traerá experiencias que concuerden con tu percepción interna.

Esto incluye más dinero, relaciones significativas, mejor salud, y mucho más.

Val Dawson

Can it be this easy? Is this all it takes to create wealth in your life? The answer will surprise you. Grab your complimentary “The 7 Biggest Mistakes People Make with the Law of Attraction and Money and How YOU Can Avoid Them” https://www.thinkrichclub.com Valerie Dawson is the Founder of TheDawsonMethod.

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

14 comentarios sobre “Dos Cosas sorprendentes que pueden impactar tu Abundancia

  1. Sandra Coral Contestar

    Definitivamente es verdad lo que compartes en este artículo, una de las cosa que mas nos alejan de la abundancia y la prosperidad y que no nos permiten trabajan con la ley de atracción a nuestro favor es estar desbalanceados emocionalmente, cuando nos encontramos sumidos en un estado de desbalance total estamos en el polo negativo de la ecuacion y esto atrae a nuestra vida mas de lo que tanto rechazamos, por ello cuando comenzamos a adentrarnos en el sentmiento de que el problema desaparece y nos enfocamos en lo que nos hace bien todo en nuestra vida cambia.
    Y acerca de respetarnos a nosotros mismos es una clara forma de demostrar que somos valiosos y cuando lo sabemos y aceptamos los otros podrán notarlo sin ningun problema.
    Gracias por este artículo.

  2. Luis Contestar

    Excelente, me a gusta mucho este articulo. Estas 2 cosas de las cuales hablas en tu articulo son claves para tener un correcto balance en nuestra vida en general. Muchas Gracias.

  3. MARTIN GRANADOS Contestar

    SOY BUENO
    SOY COMPASIVO
    SOY AMOROSO
    SOY DESPRENDIDO
    SOY RICO
    SOY FELIZ
    SOY SANO

  4. Claudia Llerena Contestar

    Efectivamente, en el “dejar de luchar” entras al flujo de una vida que no atrapa y que te permite conectar con tu propia abundancia, por lo tanto, entras a una correspondencia con la abundancia de ese todo que te rodea.

    Cordiales saludos!

  5. Mery Contestar

    Estoy de acuerdo, gracias por este interesante artículo y en lo personal me ha ayudado en esta fase de cambio que estoy emprendiendo.

    Gracias por este artículo, espero poder seguir leyendo información así de útil.

    Saludes.

  6. Victor Chertkov Contestar

    Cierto: balance emocional y el respeto a uno mismo. Como dos aspectos adicionales a los nombrados al principio del post.

    Las visualizaciones son buenas y funcionan pero tan solo son una parte del proceso. Incluso no hace falta hacerlas, mejora dicho las hacemos permanentemente porque no podemos hacer otra cosa más que ver.

    Vemos todo y lo que vemos condiciona nuestras acciones.

  7. Mariana L.Savournin Contestar

    Hola Eliana , disculpa por tanta confianza. Yo soy nueva en este tema sobre la ley de atracción , pero yo desde hace casi 2 anos llevo leyendo libros sobre este tema y me interesa bien , solo q no creo q hago bien las cosas sobre lo q deseo y la visualización , quizas no agradezco lo suficiente a dios o al universo , pk no logro mis objetivos principales , , es decir creo q necesito su ayuda , desde hace meses recibo en mi email ,tu blog creaturealidad y lo sigo porque me gusta , pude encontrar en uno de hace un tiempo q tenias un curso q se llama Plan de la prosperidad y la abundancia si no me equivoco creo q se llamaba asi . a mi me gustaria mucho q me ayudaras y me guiaras con respecto a lo primero q debo de hacer para q mis deseos y suenos se hagan realidad .
    En espera de tu linda respuesta , me despido
    Mariana
    Dios te bendiga

  8. Blanca Salgado Contestar

    Esto lo enlaso con unas frases que leí por ahí, que cuando se nos viene, pensamientos negativos hay que decir, tranquilamente; esto no lo quiero , no lo acepto, no me da las ganas.

  9. Steven Philp Contestar

    Excelente artículo y excelente blog. Me pregunto cómo no lo había descubierto. Muy buen trabajo.

    Muy generalmente, las cosas que más nos causan dolor no son las situaciones y experiencias de nuestra vida, sino cómo reaccionamos a ellas.

    Ni más, ni menos. De acuerdo totalmente con esa frase.
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.