Donde quiera que esté, esté allí

Uno de los principales motivos por los que fallamos a la hora de encontrar la felicidad o crear un estilo único de vida es porque aún no hemos llegado a dominar el arte de estar.

. Mientras estamos en casa nuestros pensamientos aún están absorbidos por los retos a los que nos enfrentamos en la oficina. Y cuando estamos en la oficina nos encontramos preocupándonos por los problemas de casa.

 
Pasamos el día sin realmente escuchar lo que otros nos dicen. Puede que oigamos las palabras, pero no estamos absorbiendo el mensaje.

 
Durante el día nos centramos en experiencias pasadas o posibilidades futuras. Estamos tan implicados en el pasado y en el futuro que ni siquiera nos damos cuenta de que el hoy se nos escapa con rapidez.

 
Pasamos el día, en vez de obtener algo del día. Estamos en cualquier sitio en cualquier momento excepto viviendo ese momento.

 
El estilo de vida es aprender a estar donde esté. Es centrarse únicamente en el momento actual, y sacar de él toda la sustancia y riqueza de las experiencias y emociones que nos ofrece. El estilo de vida es tener un rato para contemplar la puesta de sol. El estilo de vida es escuchar el silencio. El estilo de vida es capturar cada momento para que forme parte de lo que somos y de lo que estamos en proceso de ser. El estilo de vida no es algo que hagamos; es algo que experimentamos. Y hasta que no aprendamos a estar allí, no dominaremos el arte de vivir.


Para su éxito

Jim Rohn: www.jimrohn.com

Traducción al español: Patricia Romero Enamorado para www.creaturealidad.com

 

.


Puedes reproducir este artículo en tu web, sólo asegúrate de dar los créditos completos con vínculos activos.


This article was submitted by Jim Rohn, America’s Foremost Business Philosopher. To subscribe to the Free Jim Rohn Weekly E-zine go to www.jimrohn.com or send a blank email to \n \n \n \n subscribe@jimrohn.com This e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it This e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it This e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it This e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it Copyright © 2007 Jim Rohn International. All rights reserved worldwide.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.