Dios siempre dice SI

Hay dos cosas que probablemente has escuchado decir una y otra vez. Una es “¿Por qué Dios no responde a mis plegarias?”. Probablemente después de esto has escuchado que alguien responde “Dios Si responde a tus plegaras. Simplemente algunas veces dice No”

El hecho es que Dios no dice “No”. De hecho, Dios, la fuente infinita de todas las cosas sólo dice SÍ. Dios es el mecanismo de creación por excelencia. Dios responde exactamente a la manera como le pides.

Cuando tú dices “He estado pidiéndole a Dios dinero, pero no me lo ha dado”. La pregunta es CÓMO le has estado pidiendo. ¡Recuerda que Dios (El Universo) responde de una manera muy precisa! ¡Es una cuestión de Física Cuántica! Si tus oraciones dicen algo como “Querido Dios, estoy en problemas, no tengo dinero, no puedo pagar mis deudas, necesito dinero”, entonces eso es lo que será una realidad para ti. Estarás en más problemas. No tendrás más dinero. No serás capaz de pagar tus deudas y siempre necesitarás más dinero.

El universo te responde a lo que tú le das y de hecho !lo magnifica!

Si lo que tú eres es lo que llamamos una persona con “consciencia de escasez”, la escasez será tu realidad. Cada pensamiento que tienes acerca de “no tener” será reflejado en tu experiencia de realidad.

¿Quieres prosperidad? Entonces sé primero próspero y el universo responderá.

El hecho es, estamos aquí con el propósito explícito de crear nuestra realidad y vivir vidas increíbles. Nosotros somos la manifestación de la experiencia de Dios en el mundo material. Dios no quiere que vivamos en escasez, y de hecho desea con todas sus fuerzas que tengamos todo lo que deseamos. No sólo estamos destinados a tener nuestros deseos realizados sino que tenemos la habilidad de manifestarlos en nuestra vida SIEMPRE que queramos.

Sin embargo, nuestro ego y nuestro sistema de creencias limitantes han distorsionado nuestro poder. Nos hemos hecho a nosotros mismos “pequeños”. Hemos creado pensamiento acerca de la prosperidad y la riqueza que las hacen inaccesibles para nosotros. Pero están AHÍ, esperando por nosotros.

Dios no dice “No, tú no puedes experimentar riqueza”. Dios dice “SI, ¡EXPERIMENTA TODO LO QUE QUIERAS!“. Sin embargo los mecanismos de creación de la realidad requieren que CREAS que ya tienes aquello que deseas. Por eso es tan fácil para muchas personas experimentar escasez. Es más sencillo creer que no pueden tener algo que pensar que sí lo tienen ya que existe la “evidencia externa”. El hecho es que es mucho más fácil tener que no tener. Es simplemente una cuestión de creencias.

Tu actual experiencia es la manifestación perfecta de tus creencias actuales. Es el efecto, no la causa. Tú eresa la causa de tu experiencia. Cuando puedeas aceptar eso, comienzas a crear conscientemente desde adentro hacia fuera (la cual es la única manera que puedes crear). Puedes superar la creencia de que tus circunstancias externas son las que crean tu experiencia.

Debes entender que cualquiera que sea tu experiencia ahora mismo, es Dios (El Universo) diciendo “SI” a cualquier cosa que estás siendo, pensando, hablando y haciendo.

Para crear conscientemente, debes ser, pensar, hablar, y hacer como si tus deseos estuviera ya cumplidos, y ellos estarán. Hasta el punto en que seas capaz de hacer estas cosas, experimentarás el SI que estás deseando de Dios mucho más rápido.

Bob Doyle: www.wealthbeyondreason.com

Traducción: www.creaturealidad.com

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.