Díez estrategias para crear prosperidad abundante

Tu punto de atracción es ahora mismo y el Universo no sabe la diferencia entre lo real y lo imaginario-él simplemente responde a tu vibración del momento. Por lo tanto, fantasea, visualiza y sueña despierto/a tu realidad.

1)

ley de la atraccion . Pasa el tiempo pensando libremente—A todos los lugares que vayas, dite a ti mismo/a- tengo la habilidad financiera para comprar cualquier cosa que desee en efectivo-ahora mismo-por lo tanto ¿qué es lo que quiero, ahora mismo? Debería tener uno de estos y dos de esos-y tendré mi asistente llevándomelos esta mañana. Pon un billete de 100 dólares en tu cartera y gástalo 50 veces a lo largo del día. Míralo y multiplícalo por 10 cada vez que abres la cartera.

2) Crea una jornada de gratitud: anota y da las gracias por toda la abundancia que tienes ahora y has tenido siempre-todas las mañanas y todas las tardes.

3) Libera lo viejo-¡pasa la aspiradora! ¡limpia tu armario! ¡libérate del desorden!, usa tus papeles y sobres, y ¡ponte tu perfume más caro!

4) Muéstrale a Dios que conoces que su promesa será guardada y gastarás los recursos que están al alcance-paga las cuentas tú puedes ahora-sabes que la divinidad es tu fuente y tu suministro es inagotable.

5) Juega al millón de dólares al mes. Si tú tuvieras que gastar un millón de dólares todos los meses durante 6 meses-¿Qué comprarías? ¿Cómo pagarías? ¿Cómo te sentirías?, ¿cómo lo harías? ¡Realmente llevarías a cabo las emociones que tendrías que hacer para gastar ese dinero!

6) ¡Perdónate a ti mismo/a tus deudas y perdona a tus deudores! Libera a cualquiera que te deba cualquier cosa y cede tus cargas de deudas a Dios -¡Déjaselo a Dios!

7) Crea afirmaciones de abundancia y recuerdos y colócalos en todos los lugares.

Me gusta estar libre de deudas y disfrutar comprando cualquier cosa que deseo en efectivo-¡Cuando deseo algo! Yo adoro conducir mi nuevo__________, ¡me siento tan libre y fabuloso en mi nuevo viaje! ¡Mis ingresos van más lejos de todo lo que quiero, necesito y deseo! ¡Me alegro de mi abundante prosperidad, libertad financiera! ¡Adoro dar y recibir libremente! ¡Soy rico, rico, rico y lo adoro!

¡La abundancia es mi buen nacer y ahora ingreso 40.000 dólares dentro de mi cuenta! ¡10 veces!

8) Escribe una visión de cómo tendrías que ajustar tu vida a tu nuevo estilo de vida abundante. Como harías los cambios, ¡que preparaciones necesitarían estar hechas, como mirarías, sentirías, probarías, olerías!

9) Conviértete en un tonto supersticioso sobre los ricos que están viniendo hacia tu camino y asocia cada día actividades a la energía de más dinero. Por ejemplo, cada vez que vas a conducir, “¡Yo estoy conduciendo dentro de la abundancia”! todo el tiempo que encuentras una moneda-cógela-da las gracias por los cientos de miles más que están viniendo hacía ti-cada vez que recibes o pagas una cuenta- “¡doy las gracias por mi pago completo- por cada dólar que obtengo- diez más vienen en camino!” Todas las veces que pasas delante de un mendigo-¡dales algo y bendíceles por ayudarte a saber que tu suministro es interminable e inmediato!

10) ¡Crea un collage de prosperidad! Recorta imágenes de revistas, anuncios de periódico de objetos que tú quieres, palabras que te inspiren e imagina, visualiza y fantasea con tu collage cada día.

 

Traducción al español: Carlos Falcon para www.creaturealidad.com

 

Written & Copyrighted by ©Anisa Aven.

Receive Anisa’s FREE Conscious Creation 101: a 5-part e-course on the basics of Manifesting by visiting https://www.creatavision.com/creative-manifesting.htm. You may also read more about manifesting and conscious creation by visiting the Creative Manifesting (https://www.CreataVision.com) and Manifesting Prosperity (https://www.ManifestingProsperity.com) Home Page.

.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.