Despierta al gigante interior

Anthony Robbins

Este interesante libro te demuestra con la más pura lógica que cualquier individuo puede tomar el control de su vida y explotar las fuerzas que crean su destino, si utiliza los principios fundamentales del auto-dominio.

. El auto-dominio es la clave para catapultarse a una mejor  calidad de vida. El secreto es, fundamentalmente,  crear, nutrir y defender un poderoso sistema de creencias personal,  siendo así que se logra el control y dominio necesarios para elegir una dirección que  alcanzará el destino final deseado.

Cualquier cosa que se apetezca poseer o lograr en la vida se puede conseguir con el sistema de creencias adecuado, que afecte todo lo que diga, haga o piense.

Es controlarse a uno mismo para controlar el medio, basados en un sistema que genere las respuestas adecuadas a nuestros deseos, sueños y necesidades.

Muchas personas saben lo que deberían hacer para triunfar en la vida… pero son pocos los que efectivamente lo hacen, ponen manos a la obra y actúan en pos de sus deseos.

Para instaurar una mejoría duradera en la calidad de su vida, debes aprender y preocuparte por dominar:

Tus emociones, y tu estado físico

Cerciórate de que vives la vida al máximo mientras te hallas aquí. Experimenta todo y goza de la vida y del camino; disfruta el proceso, así como el destino hacia el cual te diriges. Combina la naturalidad de la juventud con la sabiduría de la experiencia y sigue progresando, cultivándote  y amando.

Lilbros recomendados por Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.