Deseos claros y sinceros

En la vida sucede muchas veces que sufrimos daños y pérdidas. Nuestros proyectos fracasan y nos sentimos solos y perdidos.

. Tienes dos opciones: o te rindes o te levantas y sigues. ¿Cuál eliges? Si eliges la segunda tu éxito está asegurado, sólo necesitas poder reconocer tu verdadero camino y pensar que un fracaso es, simplemente, una nueva puerta que se abre, una nueva posibilidad de superación personal, una enseñanza de la vida.


Sin conformarte con las pérdidas, debes asumirlas como puertas abiertas a diferentes posibilidades de cambios. Camina trabajando los cambios y floreciendo con el esfuerzo físico y espiritual de este desafío. Encontrarás tu camino, llegarás a tu meta, como un real mandato de Universo, siempre que tus deseos sean claros y sinceros.


Tu mayor esfuerzo debe estar enfocado en  la determinación de tus metas, tus deseos verdaderos y tus sueños, esto es clave para el logro de tu éxito.


Recuerda que si tu pedido al Universo y tu trabajo son vagos los resultados serán vagos.


La meditación ayuda a manifestar deseos verdaderos y merecedores de éxito.


El trabajo para concretar tus sueños es tu verdadero trabajo sobre este planeta, en este tiempo, tu tiempo de vida, que sirve y debe ser suficiente para alcanzar todas tus metas como estás destinado.


El Universo escucha y obedece, sólo si eres franco.


Sólo un camino sincero, de sueños verdaderos se hace realidad.

 .

Creaturealidad.com favor no reproducir. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.