Descubre 3 tips de Psicoéxito para iluminar tu vida y apasionarte cada día

¿Aburrido de hacer lo que haces? ¿No encuentras cómo disfrutar tu vida actual?

Recuerdo aquellos días en que vivía mi día atada a circunstancias dadas por el exterior. Mi estado de ánimo fluctuaba entre el aburrimiento, la tristeza, la indiferencia, la alegría, la emoción dependiendo de los sucesos que se daban alrededor mío y en mi trabajo.
.

Me encontraba en un trabajo que no lograba disfrutar al máximo, en un lugar en donde no podía sentirme realmente libre, me sentía con las manos atadas sin poder dar todo lo que yo sabía que podía dar, atada a sistemas obsoletos en donde solo ganaban quienes habían creado ese sistema y los demás éramos simples empleados a quienes les pagaban por seguir ordenes, seguir reglas, a veces absurdas por lo menos a mis ojos, y todo esto me llenada de un sentimiento de frustración.

Era lunes y mi vida comenzaba apagada con el enojo de volver al lugar en donde no me sentía yo, que pesada carga, pero afortunadamente logre dejar atrás esa época y hoy la puedo recordar como mi medio de transformación, el lugar que me hizo fuerte, y me permitió aprender a sacar la fuerza que había en mí.
Y sin embargo, sigo viendo como muchas personas siguen viviendo su día sin brillo ni emoción, no pueden disfrutar sus trabajos porque realmente no se sienten felices de llevarlos a cabo, muy difícil buscar la pasión en algo que no disfrutas, y peor aun cuando resuelves enfocarte todo el tiempo en lo que odias, en los obstáculos, en los problemas.
Por ello quiero regalarte 3 tips que te ayudarán a iluminar tu día y a apasionarte en cada momento, los tips que me ayudaron a dejar la monotonía y hacer lo que me apasiona y quiero.

Tip #1. Adapta lo que tienes a lo que quieres: Comienza apropiándote de tus emociones, los factores externos no deben ser los que controlen tu estado de ánimo, tú llevas el control. Si no amas lo que haces, trata de enfocarte en las cosas buenas que tienes allí, en lo que has aprendido, para lo que te ha servido, adáptate y míralo como un escalón a donde deseas estar, y disfruta el momento, las circunstancias cambiaran tan rápido como cambie tu actitud.

Tip #2. Despiértate con total energía interna y pide iluminación a tu ser interior: No sigas tu rutina de siempre sin inyectarle animo a lo que haces, porque sigues enfocado en que odias estar en donde estas. Comienza dándote cuenta de que no eres sólo tu quien acciona en automático en cada momento, acepta que hay algo dentro de ti que es superior en todos los aspectos, pídele que este contigo en cada minuto de ese día, pídele que te enseñe a apreciar cada pequeño detalle de lo que sucederá en este día, abrázate a su grandeza y pídele que te ayude a ser más grande de lo que hoy eres y te permita disfrutar la vida que llevas hoy para atraer una mejor mañana. Observarás que tu día adquirirá un brillo muy especial cuando comiences haciendo esto.

Tip #3. Regálate un momento especial para ti, Haz dos cosas que te llenen de alegría: La vida no tiene por qué ser tan monótona y terriblemente aburrida, tú decides como vivir tu día. Si tienes que llevar a cabo actividades que no te llenan de alegría y por ahora no hay nada que puedas hacer para evitarlo, hazlo dando lo mejor de ti, no aceptes la mediocridad en tu vida, que tu sello personal sea hacer lo mejor siempre en cualquier cosa que hagas, y finalmente date un espacio de tiempo para llenarte de felicidad con dos pequeñas actividades que te encanten, ya sea cantar tu canción favorita, leer una cita celebre y reflexionarla, visualizar la vida de tus sueños, hablar por teléfono con esa persona especial, tomarte un café en solitario en un lugar especial, ver una comedia que te haga carcajear, cualquier cosa que te haga feliz y te llene de alegría, que al final del día te des cuenta que a pesar de todo, siempre eres dueño de lo que decides hacer de tu vida, y en tus manos esta cambiar la sensación de infelicidad iluminando tu vida inyectándole pasión.

 

Acerca de la autora
Sandra P. Coral Dulcey.
Directora del Portal Psicoexito el Portal del Éxito y la Superación Personal
http//www.psicoexito.com
Suscríbete Boletín: https://suscripboletin.psicoexito.com

10 comentarios sobre “Descubre 3 tips de Psicoéxito para iluminar tu vida y apasionarte cada día

  1. Laura Contestar

    Hola Eli, como siempre muyyyyyyyyyy oportuna.
    como dice el articulo, asi exactamente me siento, no hay luz en mi vida, todo lo veo gris. me enfoco mas en las actitudes negativas y problemas que tengo con las personas que me rodean, y siempre mas de lo mismo.
    quiero cambiar mi vida, ser feliz, ya que me siento mal, no disfruto, me encierro mucho. y tus tips son estupendos. los voy a hacer , ya que deseo cambiar mi vida. mi actitud hacia la vida.
    Dios te bendiga, y que sigas recibiendo muchas bendiciones del universo, y que sigas ayudandonos en el camino.

  2. Sorahaya Contestar

    Es maravilloso lo que he leído, precisamente, un pequeño incoveniente me estaba perturbanado mi paz interior al grado de perder mi alegría por haber comprado una casa nueva, y ahora despu+és de leer esto, y de repetir las afirmaciones positivas del Secreto, he vuelto a sentirme Feliz y agradecida por lo que tengo. G R A C I A S

  3. Sorahaya Contestar

    Gracias, y gracias a Dios yo sí estoy muy contenta con mi trabajo

  4. Sorahaya Contestar

    Eli, te doy las gracias por el boletín del día de hoy, me había enfocado en cosas que estaba perdiendo la oprtunidad de continuar con las frases del Secreto, la ley de la atracción. Y gracias a ti, me siento de nuevo en paz recordandpo, que YO TENGO EL PODER DE PENSAR y esos pensamientos me traen paz, felicidad, etc…. y he recuperado en cuestión de horas la paz y alegría. como el entusismo de haber adquirido mi casa nueva. GRACIAS de nuevo y Dios te bendiga siempre Eli.

  5. miryam Contestar

    GRACIAS ELI!!,ES LO QTRATO DE HACER CADA DIA,VER LOPOSITIVO EN CADA COSA Y EN CADA PERSONA.TRATO EN LO POSIBLE DE VER LO NEGATIVO…GRACIAS POR ESTAR SMPRE,MIL BENDICIONES!!!!!!

  6. María Corredor Contestar

    Espectacular esta nota… me llegó en el momento justo, SOY LA DUEÑA DE MI VIDA, decido lo que pasa con ella

    Gracias Eliana…

  7. damaris Contestar

    Buenas tardes, en relación a los comentarios de SOY DUEÑA DE MI VIDA; es una oración muy profunda, nos sentimos dueños de nuestrsa vidas, cuando tenemos que afrontar un inconveniente y somos capaces de resolverlo sin perder el norte, quiere decir que sin perder nuestra originalidad, si por el contrario nos plegamos a lo que la otra persona inplícita en el problema, nos está discutiendo,, podría ser que estaríamos complaciéndo al otro, ojo con eso,…no debmos estar predispuestos pero tampoco podemos aceptar tranquilamente lo que otros nos dicen, si no estamos de acuerdo con ello, defender nuestros puntos de vista, es importante, mas aún si se trata de algo en contra de nuestros valores,. ser dueño de uno mismo implica, madurez, comfianza en nuestro cuerpo, nuestras acciones y en nuestras aptitudes, si nos hemos desembuelto en un medo hostil, lo mas seguro es que lleguemos a dos conclusiones, una….ser violentos y seguir con la honda, la otra, resistir hasta poder adquirir serenidad y dominar nuestras pasiones, no hay nada mas agradable que nconocer a alguien que domina sus pasiones, que te escucha y que te transmite paz, esas personas de seguro van a tener muchos conocidos que se le acercan y le piden una orientación, porque su aura refleja esa paz,.

    La oportunida de crecer, nace de adentro, hay una iluminación, como dicen los budistas, que ocurre dentro de ti y que t insta a adquirir conocimientos del ser interior.

    saludos
    DAMARIS

  8. Norma Luna Contestar

    Ely mil gracias, tus textos me han sido de mucha utilidad. Tengo mi tablero de los sueños y repito mis frases positivas frente al espejo; lo que además de alegrarme el día me da seguridad, actualmente mis sueños se están cumpliendo y como tu dices hay que ser constante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.