Decálogo de la Ley de Atracción

Comparto contigo diez principios fundamentales para que la Ley de Atracción funcione para ti, de la misma forma natural en que lo ha hecho para ti durante toda tu vida.

ley de la atracción. El cambio de camino fundamental para que se cumplan tus deseos y no tus negaciones, la gran posibilidad de hacer realidad tus sueños, y la capacidad de entrega necesaria para aprender a aprovechar los milagros que el Universo te regala en forma de oportunidades, es de fundamental realización si deseas que la Ley de Atracción atraiga lo que tu quieres de forma consciente y madura, y no cualquier cosa que luego te das cuenta que no deseabas.

El decálogo del éxito con la Ley de Atracción:

1.      Toma de Conciencia: Ten en cuenta que el Presente que vives es tu creación, tu realización personal y la consecuencia de tus pedidos diarios, toma conciencia de este hecho y mira hacia atrás para notar cuándo y cómo pediste lo que hoy tienes, cuáles fueron las bifurcaciones en el camino que tomaste para llegar adonde te encuentras hoy. La toma de conciencia es el primer paso del proceso.

2.      Aceptación del Presente: el Presente que vives es un regalo del Universo, de allí su nombre y sabes ahora que es tu creación personal, y desde hoy será el punto de partida para el cambio: tu nueva vida apuntada a la realización de tus deseos verdaderos. No reniegues de tu Presente, es tuyo y fundamental para comenzar a construir con responsabilidad esta vez.

3.      Deseos y sueños verdaderos: debes hacer una lista de tus deseos verdaderos, porque el pedido mentiroso no conduce a nada, y la duda sólo entrega resultados dudosos. Está en la verdad el camino del cambio y el éxito, sino sólo estarás cambiando tu Presente y tu Futuro actual por otros, igualmente falsos y faltos de éxito y satisfacción personal. En los verdaderos deseos se encuentra el secreto del pedido exitoso ya que subconsciente esto pide a gritos desde siempre.

4.      Consecución y consecuencias: tus actos tienen consecuencias, por ello un accionar sin organización conduce al fracaso. El pedido diario al Universo traerá consigo una inspiración para que tomes acción de cara a obtener lo que deseas. Espera por esa inspiración ¡y actúa!

5.      Pedido diario al Universo: para que la Ley de Atracción funcione efectivamente para ti  realiza tu pedido al Universo, diariamente, puede tratarse de varias veces al día. De forma mental, gráfica, en palabras, en actos, organizándote, cantando, meditando, etc. Cualquier recurso que emplees para recordarte de pedir es bueno.

6.      El poder de las palabras: las palabras tienen el gran poder de saber dirigir tus pensamientos para que estos se concentren y no surjan y naveguen a la deriva pidiendo cualquier cosa. El hecho es que, muchas veces comentemos el error de pedir negativamente: o sea que decimos por ejemplo: no quiero tener más deudas, 100 veces al día, pero el Universo escucha que pides deudas y eso te entrega. El pedido debe ser positivo y no estar basado en cosas negativas tales como: no quiero estar más enferma, ya que para cumplir el Universo primero va a enfermarte, o no quiero que me pegue más, para lo cual primero deberán pegarte…

7.      Vivir el Presente: soñar con un futuro mejor es posible y positivo, vivir en el futuro es ilógico, vivir en el pasado es negativo. Lo saludable es vivir el presente forjando el futuro pero sin desperdiciar la satisfacción del hoy, que es lo que cuenta para la realización de un futuro mejor.

8.      Despreocuparse del resultado: la buena organización para la creación de un futuro concebido y planeado, pone la mente en el presente y la realización en el futuro al final del proceso. Una sana  sensación de despreocupación pone la mente en el presente y la realización en el futuro, pero con la despreocupación del resultado final, que llegará cuando las acciones sumadas lo indiquen y con los mejores resultados para ambos, el futuro y el presente.

9.      Agradecimiento: que es fundamental para la consecución de todo lo que uno desea, ya que se basa en el principio de la generación de energía positiva.

10.   Solidaridad: que es el accionar consciente para beneficio de los demás, la propensión al bien común conduce al éxito a través de las lógicas consecuencias de este accionar, el agradecimiento ajeno, la energía positiva generada y el pedido conjunto de las realizaciones solidarias, comunes a todos y que benefician a muchos.

Una vida plena de éxitos y la construcción de un futuro mejor, no es cosa de magia, sino de vivir en plenitud con uno mismo, con los demás y en armonía con el Universo.

 

 

.

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.