De la acción al éxito

Una forma eficaz de superar una baja autoestima es con las afirmaciones diarias, que te ayudan a encaminar tus pensamientos, a ganar confianza en ti mismo y a superar los obstáculos que existen entre ti y el camino del éxito.

 

exito . Otra manera de cambiar tu camino, para tomar el camino del éxito y levantar tu autoestima es por medio de la acción, ya que cambiar tu forma de pensar no es tarea fácil, cambia tu manera de actuar.

 

De la acción al éxito.

 

No es meramente una frase publicitaria, es la manera de reprogramarte de esos pensamientos erróneos que destruyen tu autoestima y te quitan valor, es una manera de reafirmar las afirmaciones diarias con acción, una forma de reforzarlas y lograr cambiar el rumbo hacia un camino del éxito, en acción y riqueza, autoestima y riqueza, para hacer realidad tu destino y tomar las riendas de tu vida, como un campeón.

 

Para comenzar el gran cambio que lleva al éxito intenta a realizar tareas nuevas, acciones que representen un desafío para ti, acciones útiles para la comunidad, esa misma comunidad que crees que no te valora, pero trabaja para ti, ya que quien menos te valora eres tu.

 

Realiza actividades para las que no crees que tengas capacidad, comienza por alguna simple:

 

  • Haz gimnasia por ejemplo, si nunca lo has hecho.
  • Toma clases de baile, recuerda que cuando el cuerpo se mueve se mueven cosas dentro.
  • Toma un curso de salvataje o primeros auxilios.
  • Aprende a colocar inyecciones, a tomar la presión arterial, u otra práctica que ayude a los demás, que te convierta en alguien importante y útil aunque sea en tareas pequeñas, diferentes de tu habitual accionar.
  • Realiza alguna actividad solidaria, como visitar enfermos.
  • Planta árboles, cuida y sé responsable de un jardín, se creador de nueva vida.

 

Cualquiera de estas actividades aumentará tu autoestima y te demostrará que eres capaz de muchas cosas importantes y útiles, que tienes la fuerza y la belleza interior para realizarlas…

 

Comienza con acciones pequeñas y luego de ganar autoestima intenta un emprendimiento mayor, uno que tengas el valor de realizar, refuerza tu confianza con palabras de afirmaciones positivas y no te detengas ante nada una vez comenzada la nueva acción.

Toma valor y saca confianza de las palabras o de las acciones ya realizadas y no abandones ni te rindas.

 

Aunque tu acción no termine con un éxito rotundo te quedará la confianza en ti mismo de haberlo intentado, de haber logrado emprender un trabajo nuevo y difícil para ti.

 

Con este mismo estado mental trata de cambiar el rumbo de tus acciones futuras, trata de programar los pasos a seguir para hacer de tu vida lo que quieres realmente que sea, paso a paso, con confianza de lograr torcer el camino y comenzar a emprender el camino del éxito, que tan merecido tienes por el esfuerzo realizado, que es tu recompensa de vida.

 

Tomar la acción como medio de ganar autoestima en pos de un futuro mejor es la tarea más valiente que puedes haber intentado en tu vida, el cobarde se deja estar, se conforma con su suerte, se acomoda en su cómodo fracaso y se regodea de su tristeza envidiando a los demás…

Sólo un valiente se anima a cambiar y seguir el rumbo de sus sueños, la acción que lleva al éxito puede estar plagada de peligros y necesitar esfuerzos, sé capaz de asumir el riesgo y logra tomar las riendas de tu vida, y ser el creador de tu futuro.

 

Permite a tu belleza interior surgir a la luz, confía en ella, es el primer paso de un camino de éxito, riqueza, amor, felicidad, de la mano de la acción y la fuerza que conlleva la confianza en ti mismo.

 .

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.