Cumplir un sueño

 La eventualidad de cumplir un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

La posibilidad de despertar milagros para nuestra vida, o verlos nacer y poder aprovecharlos está en nosotros mismos, en nuestra capacidad de asombro y creatividad que deja la puerta abierta al cambio, las opciones de vida y las posibilidades cuánticas…

.
Todos los días tenemos la oportunidad de cambiar todo lo que nos hace desdichados. El momento mágico

Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla, es por ello que soñar y desear de la manera correcta, con responsabilidad y generosidad puede ser una tarea importante y no una pérdida de tiempo como muchos opinan. es el soplo de tiempo en que un sí o un no pueden volver la hoja de toda nuestra vida.

El soñar y desear de forma consciente genera posibilidades para todos los que amas si eres generoso, o proyecta buenas energías a tu alrededor para que aproveches ese impulso para actuar en la consecución de tus metas verdaderas.

Nunca renuncies a un sueño,  trata de aprovechar los milagros que te lleven a él.

Escoger un camino significaba abandonar otros, la enorme responsabilidad que esto proyecta atemoriza a muchos, en cambio otros lo ven como una aventura que te presenta la vida, la comunión de tu pensamiento racional, tus emociones e intuición pueden lograr la elección correcta, las metas posibles y acertadas, y su realización.

En la madurez descubres que ya amparaste mentiras, te mentiste a ti mismo o toleraste lo intolerable… Una meta diferente puede ser, simplemente, que tus errores no se repitan, que el camino de tu vida sea totalmente sincero y que por fin tengas fuerzas y te animes a emprender el camino verdadero de tus metas naturales.

Cuando todos los días perecen iguales es momento de un cambio, de darte cuenta de que has perdido el rumbo y tus metas son inexistentes o vagas entonces puedes estar desperdiciando tu vida, abandonando tus sueños e ideales o, simplemente ya no puedes percibir las cosas buenas que surgen en tu existencia.

Si vas a luchar por tus sueños y por mejorar tu vida, debes entender a conciencia que  correr riesgos es el camino que emprenderás para concretar tus metas y que por esto la vida vale la pena.

Utiliza los dones con que te ha provisto el Universo, esos talentos especiales que posees, para desarrollar tus metas y concretar tus sueños posibles…

 

Todo aquello para lo que el Universo te ha destinado lo hechas por la borda eligiendo un camino que no te es adecuado, así no resuelves nada… En cambio sigue el sendero especial que te marca tu corazón, tu propia naturaleza, reconócete a ti mismo y como un ser individual, y bríndate la posibilidad de lograr que todos tus sueños verdaderos se hagan realidad.

Corre el riesgo de equivocarte, de soñar y de hacer, persiguiendo la felicidad de una vida plena que merezca la pena ser vivida.

Las cosas más bellas de la vida no pueden ser vistas, ni siquiera tocadas. Solo pueden ser sentidas con el corazón Benjamin Franklin

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Un comentario sobre “Cumplir un sueño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.