Cuatro Preguntas que pueden ayudarte a ser más Abundante

Las respuestas a estas cuatro preguntas pueden parecer obvias, pero al reflexionar sobre ellas y su relación con nuestra propia vida puede que descubramos algunos patrones limitantes de creencia que alejan la abundancia que deseas.
¿Amas el Dinero y la Abundancia?

Se dice que el amor es una de las fuerzas más poderosas del universo, y esto es especialmente evidente en nuestro estado de bienestar financiero. Cuando se trata de dinero, la mayoría de nosotros hemos creado una relación de amor/odio con él. Queremos más dinero, pero muchas veces no apreciamos el dinero que tenemos. Amamos el pensamiento de tener libertad financiera, pero resentimos a las personas que aparentemente la tienen. Una forma efectiva de neutralizar esta energía de amor/odio en nuestra vida es comenzar a bendecir y a afirmar cada expresión de abundancia que puedas. Mentalmente, bendice a la gente rica y siéntete feliz por su buena fortuna. Da gracias por cada centavo que poseas, y ama la posibilidad de que llegue más pronto.

¿Quién influencia tu Mente?

Hay una teoría popular que dice que recibimos en dinero el promedio de la suma total de la gente con la que pasamos nuestro tiempo. El problema con esta teoría es que la mayoría de nosotros no tenemos acceso al tipo de gente que queremos emular. Nosotros no podemos, simplemente, levantar el teléfono e invitar a Bill Gates o a Donald Trump a cenar. Lo que sí podemos hacer, sin embargo, es usar el poder de la imaginación para crear estas asociaciones benéficas.

Podemos imaginarnos jugando al golf con Tiger Woods, trabajando en un proyecto caritativo con Oprah Winfrey, o haciendo un divertido show de cocina con Rachel Gray. No estamos limitados a la gente “real” tampoco – podemos fácilmente crear gente exitosa imaginaria y vernos a nosotros mismos trabajando y jugando con ellos cada día. Cuanto más hagamos esto, más nuestras mentes estarán expuestas a imágenes de éxito, riqueza y progreso, y comenzaremos a recrearlas en nuestra realidad física.

¿Evitas tomar acción?

¿Alguna vez tomaste una acción solo por la sensación de felicidad que te da hacerla, o es el bulto de tus acciones tomadas simplemente porque te llevarán (si Dios quiere) a avanzar? La mayoría de nosotros hemos sido entrenados para ver la acción como un medio para un fin. Si deseamos ser ricos y exitosos, debemos tomar acciones que traigan ese resultado. El problema con esta creencia es que no nos permitimos ser felices hasta que no llegamos a la meta.
¿Qué pasaría si comenzáramos a ver la acción en sí misma como una forma de ser feliz? ¿Qué pasaría si comenzamos a tomar acción simplemente porque nos hace sentir productivos y con un propósito? ¿Qué pasaría si dejamos ir la creencia de que no podemos ser felices a menos que esto o aquello ocurra? No solo tal actitud nos garantizaría virtualmente un resultado positivo, sino que haría el viaje completo muy satisfactorio.

¿Puedes ver los Desafíos como Oportunidades?

Muchas veces parece que justo cuando comienzas a hacer un progreso, una crisis llega y crea una gran sacudida en tu vida. Esto es especialmente verdad cuando comienzas a alterar tus creencias existentes sobre el dinero y la abundancia. Las circunstancias de tu vida están construidas sobre esas creencias existentes, y cambiar esa base puede, muchas veces, disparar lo que parecen ser eventos negativos.

Sin embargo, cuando miras un poco más de cerca a estos supuestos eventos negativos, puede ser que te des cuenta de que están despejando el camino para circunstancias mejores luego. Para poder hacer espacio para mejores condiciones, quizás necesites primero dejar caer todas esas situaciones limitantes o poco saludables que ya no te sirven. Elegir ver estas experiencias como oportunidades para crecer y volverte fuerte puede enriquecer tu entendimiento y la transición se hace más fácil.

Can it be this easy? Is this all it takes to create wealth in your life? The answer will surprise you. Grab your complimentary “The 7 Biggest Mistakes People Make with the Law of Attraction and Money and How YOU Can Avoid Them” https://www.thinkrichclub.com Valerie Dawson is the Founder of TheDawsonMethod

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

2 comentarios sobre “Cuatro Preguntas que pueden ayudarte a ser más Abundante

  1. Pingback: CUATRO PREGUNTAS QUE PUEDEN AYUDARTE A SER MAS ABUNDANTE | MIS COSAS

  2. angelinamanc@hotmail,com Contestar

    me encanto todo lo escrito y me gustaria recibir mas….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.