“Creo que mi alma gemela no existe”

Pregunta:

¡Esto no esta funcionando!… He estado  afirmando y rezando todos los días por un año, y hasta ahora nada!… Todos los días leo la misma oración.  Le digo a Dios cuán agradecida estoy por mi perfecto esposo y yo no  estoy ni cerca de tenerlo. ¿Que estoy haciendo mal?

 

Respuesta:

 

Nada, no estas haciendo nada mal – excepto por supuesto, que tú asumas de que estás haciendo algo mal y asumas que Dios y el Universo han ignorado tus deseos de la Ley de atracción, castigándote y desamparándote.

Para asumir que estas haciendo algo mal debes estar juzgando y mirando tu vida con opiniones pre-seleccionadas e ideas y analizando y asumiendo de que tú no estás obteniendo lo que quisieras ahora.  ¡Toma acción sin temor para erradicar esa duda que ya tienes instalada!

 

Puedes tener tus justificaciones al tener dudas, pero ten en cuenta que ninguna duda te  puede ayudar. Atrae lo que quieras de manera de que en vez de aceptar que Todo esta como debiera estar,  Acepta en vez de justificar,   ¡Entrégate en vez de pelear!

 

“¡Entregarse es  visualizar coraje y sabiduría!” – Ralph H. Blum – El Libro de las Runas.

 

Entrégate y di; “Yo acepto que esto es perfecto y estoy agradecido por lo que me está sucediendo ahora” – “Yo realmente lo siento y lo pienso así.”

 

Entonces mira hacia hacerte consiente  de la dirección y las oportunidades dentro y alrededor tuyo que puedan llevarte a tu Alma Gemela.

 

Comienza por ir dentro, solicita guía y entendimiento, paciencia y  correcta mentalidad. La duda vendrá pero una cosa es segura; ¡Tu Socio Divino Existe! Y arribara en perfecta sincronización.

 

Guarda este final en tu mente y se firme en tu convicción de fe.

 

La peor cosa que puedes hacer es estar  concentrado en la realidad de que no estas aun con tu  Socio Divino.  No hay nada que nos asegure y cree tu soledad mas que    .  Trátate amablemente cuando una duda aparezca – si te sientes solo y triste, haz por ti lo mismo que haría  un compañero por ti. Anda a un cine, llama a un amigo  para cenar Da un paseo por la playa o por el parque.  Enséñate a ti misma como ponerte los ruleros o tomar clase de pateo,  Tengo que repetir esto porque es muy importante.

 

Haz cualquier cosa menos regodearte en tu miseria de o tener lo que quieres en vez de monitorear tu “Medidor de Atracción” que es con lo que sientes y escoges la fuente de tu propia satisfacción. 

 

Escoge ser la fuente de tu propia alegría, tu única razón de ser. Tu propia ilusión y fantasía, y tu propio motor de risa.

 

Si te sientes positivo, estas en armonía con tu deseo. Si te sientes negativo estas fuera de armonía con tu deseo. – Abraham Hicks.

 

10 maneras de ser la fuente de tu propia satisfacción:

 

1.- Escribe una lista de 50  cosas que  amas hacer y luego comprométete a hacerlo al menos una vez todos los días y una de las cosas que mas tiempo te ocupe, una vez a la semana.

 

2.- Lleva un registro de todas las cosas por las que tienes que agradecer y actualizalo diariamente – ¿Por qué estoy agradecido hoy día?…

 

3.- Limpia tu  polvoriento sueño que habías puesto en el ático y pregúntate a ti mismo que tomaría hacer esto una realidad en tu vida- luego toma un paso de acción, seguido por otro y así.

 

4.- Reza, medita y busca iluminación espiritual.

 

5.- Fíjate en tu lista  lo que tu buscas en un compañero, y conviértela.  Si tu quieres a alguien que es generoso – decide ser generoso contigo mismo y con los otros.  Ahora si tu quieres a alguien que sea educado, comunicativo y leal; vuélvete educado, comunicativo y leal.  Nuestro mundo exterior es meramente una reflexión de nuestro mundo interior.

 

6.-  Disfruta del proceso creativo de definir y atraer un compañero tanto, que tu literalmente sientes que no importa si alguna vez lo encontraste porque estas disfrutando tu vida plenamente ahora.

 

Haz tu proceso de atracción divertido usando collage, canto, danza, proyectos creativos y actividades.

 

7.-  Mantente involucrado en una causa – Una en la que puedas sentirte como una fuerza de influencia positiva en el planeta.

 

Se selectivo y escoge eso  que te deja sintiéndote mas entusiasta y con energía – No menos.  Escoge uno que te ponga en presencia de gente positiva, no de gente negativa radical.

 

8.-  Aprende una nueva habilidad.  Siempre quisiste cantar?  Toma lecciones de canto.  Siempre quisiste esquiar?  Toma un viaje por ti mismo y hazlo.  Siempre quisiste aprender sobre la bolsa de valores?  Lee libros respecto a este tema, contrata un Consultor.

 

¡Decide y escoge amar cada momento!

 

9.- Crea una bolsa de proyectos divertidos y cuando no estés seguro de que hacer contigo mismo, ciegamente escoge uno de la bolsa.

 

10.- Restáurate asimismo, haz un habito de tu mente, cuerpo y espíritu.  Escucha música relajante, toma baños tibios, lee un libro agradable, hazte un facial o una manicura (esto para los chicos también) los hombres piensan  que la manicura son hip.  Respire profundamente y haga ejercicios regularmente.

 

Restaure su fe y su nivel de satisfacción personal y estará absolutamente en armonía con su  socio divino.

 

Escucha la orientación y alegremente sigue las inspiraciones que vienen adelante, ellas eventualmente y en perfecta sincronización, te llevaran a tu rendezvous!

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.