Creencias que atraen el dinero

Al igual que hay pensamientos y creencias arraigados que ahuyentan el dinero de nuestras vidas, hay otros que atraen la riqueza. Programe su mente y vea como el dinero llega a su vida.

 

 

 

dinero. De entre todos los pensamientos positivos que pueda crear, hay una pequeña colección que está directamente orientada a la creación de riqueza, pues activa los puntos en los cuales debemos trabajar con mayor énfasis para lograr la tan ansiada libertad económica.

 

Usted se lo merece

 

Muchas personas no tienen la fortuna que quieren porque, inconscientemente, creen no merecerla. Para lograr convencerse de que merece la prosperidad que desea, no basta repetirse una y otra vez la premisa, aunque éste podría ser un comienzo.

 

Ahora, si realmente quiere lograr ese sentimiento de mérito, debe trabajar, en una primera instancia, en perdonarse. Quizás hizo cosas en su pasado de las cuales no se enorgullece, y ahora estos hechos le persiguen haciéndole sentir que no merece cosas buenas en su vida.

 

Trabaje en esos remordimientos, en los remanentes de su pasado. Pida perdón si siente que necesita hacerlo, pero lo más importante es que se perdone a sí mismo. Una vez que se libere de sus cargas, comenzará a sentir que merece la fortuna que desea, y ésta llegará con facilidad.

 

Puede lograr lo que desee

 

Si se cree capaz de obtener abundancia y prosperidad, no hay nada que lo detenga. Sin embargo, si se siente incapaz o poco talentoso, es probable que deserte en sus intentos a mitad de camino.

 

Convénzase de que puede lograrlo, ¡y hágalo! Póngase a prueba todos los días con pequeños retos cuyos logros lo estimulen a ir cada vez más allá. Una vez que compruebe su capacidad ante retos menores, se sentirá con el impulso necesario para que sus aspiraciones aumenten. Cuando menos se lo espere, será una persona valiente, decidida y emprendedora, no importa el tamaño del reto.

 

Desarrolle una actitud positiva ante la crisis

 

Es posible que durante su jornada se tope con pequeñas o grandes crisis, sin embargo, esto no debe detenerlo en su objetivo de libertad económica.

 

La crisis es peligro, pero también es oportunidad. Enfóquese en superar el obstáculo y tomar los aprendizajes de las crisis como herramientas que le servirán para consolidar en el futuro proyectos más sólidos e impenetrables.

 

Trabaje a diario

 

La motivación es el motor que lo llevará al éxito. Por eso, debe mantenerla siempre al máximo rendimiento. Cada vez que tenga un logro relacionado con sus finanzas, debe acentuarlo, para sentirse con mayor motivación cada día.

 

Igualmente, debe recurrir a las visualizaciones y frases positivas. Algunas frases útiles son:


“merezco abundancia y riqueza en mi vida”


“el dinero llega a mí con facilidad y lo administro correctamente”


“puedo lograr lo que desee”


“tengo plena libertad económica”


Repetirlas a diario programará su mente para alcanzar la independencia financiera.

 

Estos logros no son cuestión de un día, es la constancia la que dará resultados. Y la constancia, a su vez, se logra alimentando la motivación a diario.

.

 Creaturealidad.com Favor no reproducir.Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.