Creencias Limitantes y Prosperidad

Hola, Voy a comenzar este artículo con una frase que impacto mi forma de pensar. “Las creencias son más poderosas que la realidad”. Lo que tú crees determina lo que realmente eres. Esto es algo un poco fuerte, pero es verdad… Tú atraes a tu vida las circunstancias, las personas y el dinero que tienes.
.

Si no te gusta lo que estás viviendo se debe en todo caso a las creencias que están mu fijas en tu subconsciente.
Pero no te preocupes, puedes cambiar todo aquello que te desagrada.

¿Cómo?

Sígueme unos momentos…

Para liberarte de creencias limitantes necesitas cambiar o modificar un poco la intención de tus pensamientos.
Si lo que quieres de todo corazón es mayor alegría, más dinero y más amor debes programar tu mente con frases que ayuden a atraer estos sentimientos y acciones a tu realidad.

Por ejemplo.

¿Quieres ganar más dinero para no preocuparte por llegar a fin de mes y pagar deudas?
Bien, una frase de programación mental positiva que debes repetir todos los días al levantarte en las mañanas es.

“El dinero fluye hacia mi vida, me sonríe todos los días”,

Otra frase con elementos de programación mental es.

“Soy una fuente inagotable de ingresos, cada día que amanece tengo más”

Estas 2 frases van hacer varias cosas en tu vida:

-Programar tu mente para el éxito
-Crear nuevas posibilidades en tú existencia.
-Atraer al dinero.
-Comenzar el día más feliz.
-Crear más amor en tu mundo.

Pero…. ¿Qué hay de mí, si mi problemas me ahogan día a día? ¿Cómo puedo cambiar mis creencias limitantes lo más rápido posible para tener todo lo que quiero en la vida? La respuesta a esta gran interrogante es pagar el precio de una nueva vida. Pagar el precio significa hacer todo lo necesario para ser una persona más próspera, feliz y libre.

Pagar el precio es comprometerte contigo mismo al éxito, a la abundancia. Recuerda que este sitio está dedicado especialmente para ti sobre temas de manejo del estrés, técnicas de relajación y programación mental.

Hace unos días, realice una encuesta a mis seguidores y la gran mayoría me comento que estaba interesado en conocer técnicas para resolver problemas financieros y ser abundante en la vida. Si deseas que siga escribiendo más artículos relacionados a este tema lo único que necesitas es pedirlo, dejando tus comentarios en la sección de abajo.
Para finalizar quiero decirte que no estás sólo en este mundo, tienes al universo que conspira a tu favor para hacer lo que tú le pidas, tienes una mente y sobre todo tienes la guía de un mentor y amigo en esta área de desarrollo personal.

Yo Pablo Delgado, quiero ser tu mentor.

Mi intención es mejorar tu vida para que seas más relajado, feliz y próspero.

¿Estás listo? Cuando el alumno está listo el maestro aparece.

Para saber más sobre cómo eliminar el estrés por favor haz clic en el siguiente enlace:

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

14 comentarios sobre “Creencias Limitantes y Prosperidad

  1. alejandro Contestar

    muy bueno! seria muy bueno que abunden los articulos de programacion del subconsciente.

    saludos.

  2. SANDRIS Contestar

    ES VERDAD, PORQUE CUANDO PIENSO EN QUE ME VAN A COBRAR UN DINERO QUE DEBO, POR SUPUESTO LO PIENSO CON MUCHA INSISTENCIA, LLEGA EL COBRADOR.

    TAMBIEN CUANDO PIENSO EN QUE EN EL DIA X ME VA A IR SUPER BIEN, Y LLENO MI SER DE ESA ENERGIA POSITIVA HASTA ME DICEN QUE SI ME GANE LA LOTERIA PORQUE ME VEN MUY FELIZ Y TODO SE VE FLUIR DE UNA MANERA EXPECTACULAR.

    lo que realmente no se es sacar para muchas situaciones las expresiones positivas para practicarlas.

  3. luis Contestar

    la verdad es demasiado bueno saber que encuentras en tu mente la respuesta a todos tus problemas y que cuentas con la ayuda de gente que se desenvuelve muy bien en el tema,muchas gracias

  4. maria laura Contestar

    gracias, realmente pensar que me merezco las cosas, que hay lugar para todos en este mundo,hace que vibre en armonia. Utilice la frase “el dinero fluye hacia mi de forma natural y bajo la forma que sea (porque muchas veces condicionamos la fuente de donde viene) e inmediatamente tuve una llamada que estaba esperando por trabajo…… Hay que confiar, tan simple como eso….. gracias nuevamente. Esto tiene que ser el pan nuestro de cada dia.

  5. Luis Contestar

    Eli Y Pablo..GRACIAS !!!! por compartir… si quiero mas articulos referidos a estos temas. Estoy listo.
    Gracias
    Luis

  6. Paz.... Contestar

    hola Eli, antes que nada mi vida esta cambiando me siento libre ahora y sin problemas… Estoy mucho mas relajada y pienso solo en cosas positivas pero lo unico que quiero que me ayudes es para atraer de manera sana a una persona osea como atraer el amor de una persona especifica ono se como explicarte como hacer que una relacion de pareja marche bien… que mi esposo no se canse de nuestra relación, lo amo mucho y no quisiera perderle.
    gracias eli eres mi bendición….

  7. Rosa Contestar

    Me interesa más información al respecto ya que estoy pasando por una mala racha, me dedico a las ventas y éstas han estado bajas en los últimos meses.

  8. Claudia Contestar

    Muy bueno tu artículo…me encantó….ojalá publiques mas información al respecto…cariños..y gracias

  9. sandra acaputo Contestar

    Hola me encanta esta pagina, quiero felicitarte esta pagina es genial, la verdad estoy super interesada en este tema de prosperidad, sabes hace tres meses pase por una situación muy difícil, afortunadamente la supere, hoy en día lo asumo como un aprendizaje trato de verle el lado positivo y le doy gracias a dios por permitirme nuevamente salir a flote, la idea es no caer nunca mas en la misma situación, espero sigas incluyendo muchos temas de prosperidad, felicidad, amor y salud, cuidate mucho

  10. rafael Contestar

    hola ELY, te agradezco tu orientacion por medio de tu pagina y blog la estoy poniendo en practica e gualmente doy gracias a pablo y les comento que yo tenia un trabajo donde me pagaban bien pero me trataban como a un perro y el dilema era si retirarme y dejar atras esos malos tratos o quedarme y asegurar el dinero, pero leyendo sus articulos me decidi a ser independiente. hasta el momento no me he ubicado pero tampoco me ha hecho falta nada economico ni espiritual. estoy a la espera de una inspiracion para colocar un negocio y vivir mi vida independiente y sin el acoso de unos jefes coordinadores que de pronto estan viviendo un infierno de vida.

  11. GERMAN M Contestar

    SI MEGUSTARIA ESTE TEMA EN ESPECIAL PARA RESOLVER PROBLEMAS FINANCIEROS ,,… ENVIELO … GRACIAS

  12. Ana Laura Contestar

    Muchísimas gracias por la información, realmente es lo que necesitamos hoy en día; para mejorar nuestra calidad de vida es importante programar la mente.
    Felicidades tu blog es genial!

  13. Bertha victoria Contestar

    Muy buena información gracias por ello siga por favor manteniendo esta información

  14. Boris Contestar

    Hola es muy interesante todo esto tema e empezado a aplicarlo pero tengo demasiados limitantes, y creo que es mayor de todos es poder concentra para la meditación y para la visualización, cundo estoy en este proceso se me viene infinidad de pasamientos a mi mente no sé como controlar esto, me gustaría sabes que esta pasando y alguno de ustedes le sucede y como manejarlo, gracias
    Boris

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.