Creando un estado mental

Entonces, ¿cómo es que se crea un estado mental? ¿Que es lo que hace q tengas un estado mental que te hace esperar un éxito abrumador cada vez que intentas algo? Bueno, un sinnúmero de cosas se vienen a mi mente

No sufres de celos por el exito de otros. George lucas no tiene que tirarse una bomba para que steven spielberg tenga una pelicula de éxito. El nuevo álbum de Madonna no tiene que fracasar para que Whitney Houston tenga un super éxito. Hay suficiente prosperidad para todos en el mundo.

 Entonces es importante que celebres el éxito de otros aún si percibes que ellos son tu competencia. En la mayoría de casos, la competencia agranda el mercado disponible.

 Otra cosa importante es estudiar a las personas que han tenido éxitos en el área de tu interés. Esto te ayuda en algunas cosas:

  Primero, y sobretodo, te construye tu creencia de que es posible obtener el éxito. Si estás tratando de vencer el cáncer y lees el libro de Lance Armstrong, éste le da Credibilidad a tus pensamientos.

  Segundo, esto te da una forma positiva de pensar. Y cuando tienes una forma de pensar en positivo, significa que no estás teniendo formas de pensar negativas.

  Finalmente, estudiar a personas que son exitosas en tu área de interés te da la oportunidad de modelar lo que ellos ya han hecho. Aprendes de su experiencia y puedes lograrlo por tí mismo más rápido.

 Otro factor importane en desarrolllar un estado mental  de éxito es rodearte de gente exitosa. J.rohn  o cualquiera que tenga la idea de invitar a un millonario a almorzar, esta teniendo una muy buena idea.

 Se dice que tus ingresos van a ser el promedio de los de tus 5 amigos más cercanos. Y no sólo pienso que esto sea cierto para tus ingresos, tambien pienso que lo es para tu salud, felicidad, amor propio y casi todo lo demás, incluyendo tu estado mental. Cuando te rodeas de gente exitosa, sus creencias, habitos y acciones empiezan a calar en ti.

 Por supuesto que tienes que restringir la programación negativa que recibes de la esfera de información y contratacarla con la programación positiva.

  Piensa en todo esto. Y date una calificación en lo que estás haciendo para desarrollar un estado mental de éxito avallasador.

Randy Gage, www.randygage.com

Traducción al Español : Guillermo Arévalo para www.creaturealidad.com

.

 


 Puedes reproducir este artículo en tu web, sólo asegúrate de dar los créditos completos con vínculos activos.


For more than 20 years, Randy Gage has been helping people transform self-limiting beliefs into self-fulfilling breakthroughs to achieve their dreams. His motivational story of rising from a jail cell as a teen, to a self-made multi-millionaire has inspired millions around the world.

 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.