Conviértete en un ilustrado millonario

Pregunta:

¿Cómo convertirse en un ilustrado millonario? Si nosotros somos puro potencial, entonces podemos hacer cualquier cosa, ¿cierto? ¿Esto quiere decir que no importa lo que tu hagas o lo que tu vendas?…

ley de la atracción . Por ejemplo, Si Deseas hacer millones vendiendo algo, ¿entonces podrías hacer millones vendiendo algo insignificante o menos deseado como un libro que te enseña “como peinar tu cabello”? ¿Si tienes la certeza esto debería convertirse en realidad? Yo pienso que por el hecho que nosotros somos puro potencial, cualquier cosa es posible, ¿correcto?


La respuesta es si, pero…


Sí, pero siempre hay un precio que pagar, no importa lo que nosotros creemos.

Como conscientes e intencionales creadores nuestro trabajo es aceptar que no tenemos limites, nuestra primera y vital meta es comprender totalmente que nosotros somos divinos, ilimitados hijos de Dios.


Asi pues, el punto de tu pregunta: si nosotros somos ilimitados y pura potencialidad entonces cualquier cosa es posible, ¿cierto?


¡SI!


Cualquier cosa es posible.


En el corazón de nuestros inicios nosotros y el Padre (el creador divino, la fuerza viva que crea mundos, Dios) éramos uno. Absolutamente tenemos el poder y la capacidad de convertir agua en vino, hacer crecer nuevos miembros y órganos, caminar en agua e incluso “ganar la lotería”.


Sin embargo, ¿recuerdas la historia del rey Midas? Él amaba la riqueza y el oro demasiado, asÍ que cuando le fue concedido un deseo, el deseo que cualquier cosa que el tocara se convirtiera en oro.


En poco tiempo, todo lo que él amaba, su esposa y sus hijos, sus sirvientes, su amado caballo, incluso sus ropas se convirtieron en oro, exactamente lo que él dijo que deseaba.


Como la moraleja enseña, “Sé cuidadoso con lo que pides.”


Cuando estamos completamente alineados con la esencia de nuestro ser (el no tener limites) estamos alineados con la integridad, armonía, el soporte de vida y las buenas acciones y los buenos resultados.


No es posible estar alineados con nuestra pura potencialidad y vender algo y vender algo que nadie desea. Estas dos cosas simplemente no son congruentes.


Así mismo como no es posible estar en alineamiento con la naturaleza de nuestra divinidad y cometer asesinato. Estas dos cosas simplemente no están en armonía vibracional.


Piensa en esos que se convierten en millonarios en una manera no ética. Ellos manifestaron su “status de millonarios”, por lo tanto tienen que haber tenido una prosperidad conocida. Sin embargo, al final, siempre hay un precio que pagar por las acciones que no están en alineamiento.


¿Has escuchado hablar sobre los “millonarios spam”.? Jeremy Kaynes y Jessica DeGroot lograron conseguir 900000 dólares por mes enviando email no deseados. Sin embargo, fueron sentenciados a 9 años de prisión por la manera como hicieron el dinero.


Siempre hay una causa y un efecto. Siempre hay un precio y un beneficio por cada acción y decisión que tomamos. Por otro lado, acciones alineadas no siempre pueden aparecer como inspiración de una “idea segura”. Ellas son, como sea, inspiradas desde un lugar de conocimiento mas elevado.


Millones de millonarios que han logrado su fortuna por si mismos amasan sus fortunas en ideas que cualquier otro pensó eran locas. ¿Recuerdas esos pegajosos, lentos muñequitos de plástico de los 80’s conocidos como “wacky wall walkers”?


¿Puedes creer que se ganaron cerca de 100 millones de dólares en esos tontos y pegajosos muñequitos que nuestros niños tiraban contra las paredes y nuestros techos? En efecto, ¡apuesto que algunos de nosotros aun conservamos el camino pegajoso que ellos recorrían descendiendo por nuestras paredes!


¿Y quién ha pensado en esos millones y millones de brazaletes de silicona (Lance Armsotrong’s LiveStrong, la sociedad de leucemia, etc.) que han sido vendidos? Si el inventor hubiera preguntado a un experto en moda si esta era la idea del millón de dólares, la respuesta hubiera sido ¿estas loco?


Aunque se pensaba que el par de ideas tratadas con anterioridad no eran exitosas, los inventores siguieron sus guías, tomaron suficientes acciones alineadas y la entrega y cumplimiento de las “ideas” fueron congruentes y armoniosas con la esencia de nuestra naturaleza divina; la naturaleza de un conocimiento elevado.


La formula para un ilustre millonario en pocas palabras:


Alinea tus creencias con la esencia de tu potencialidad.

Pide, escucha y sigue activamente la Guia Divina.

Toma acciones audaces de manera consistente, ilustre y con fe.

Esta dispuesto a caer y esta dispuesto a empezar de nuevo.

Agradece cada paso, todo el tiempo mantén tu fe absoluta y certeza de que alcanzaras tu sueño.

¡Empieza de nuevo con el paso numero 1 cada día!

En la búsqueda de ilustre riqueza, la ruta es el propósito más que el destino.

¡Y como seres divinos ilimitados la riqueza es nuestro derecho de nacimiento!

Anisa Aven 

 Traducción: César Augusto para www.creaturealidad.com

Receive Anisa’s FREE Conscious Creation 101: a 5-part e-course on the basics of Manifesting by visiting https://www.creatavision.com/creative-manifesting.htm. You may also read more about manifesting and conscious creation by visiting the Creative Manifesting (https://www.CreataVision.com) and Manifesting Prosperity (https://www.ManifestingProsperity.com) Home Page.

 .

 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Leave A Response

* Denotes Required Field