Construir riqueza

Las realizaciones fundamentales de la vida deben ser consecuentes con tus sueños y deseos verdaderos, sin importar hacia donde se dirijan, una vida feliz únicamente está basada en la verdad de tus sueños, metas y realizaciones. Ningún camino que no conduzca a tus verdaderos deseos puede ser abundante ni feliz, la verdadera riqueza es aquella que brinda satisfacción y no ansias de más y más, sin un fin último de realización personal.

 

dinero . El crecimiento de la riqueza material, el dinero y la abundancia deben seguir una ruta conjunta de realizaciones emocionales y espirituales, porque de otra forma, jamás te encontrarás verdaderamente satisfecho, y siempre sentirás que te falta algo.

Muchas veces, al perseguir sueños prestados o mandatos familiares o sociales nos vemos rodeados de riqueza e insatisfacción al mismo tiempo.

Otras veces las personas que siguen a su corazón en la vida, encuentran la satisfacción por el mero hecho de seguir un camino verdadero y que responde a sus deseos, simplemente, dejando al destino el hallazgo o no de la riqueza. Estos son los casos de varadero éxito en la vida, y donde la riqueza suele llegar inesperadamente y con la mayor facilidad.

Las construcción de la riqueza obedece a un deseo profundo de abundancia y felicidad, aprende a optar por el camino adecuado para ti, y no por aquel que vislumbras más fácil o que obedece a los requerimientos sociales o auto impuestos, el camino puede cambiar en la vida, sabemos que no es fácil pero es posible, y a lo mejor, consiste en la única posibilidad de lograr dinero, riqueza y abundancia en tu vida.

Debes aprender a reconocer cuál es el camino de tu éxito, cuáles son los dones con los que el Universo te ha hecho especial y basarte en ellos para lograr la realización de metas a corto y largo plazo, de forma organizada y sincera, apuntando a vivir el Presente en toda su plenitud, planeando el Futuro pero despreocupándote de él, esta es la fórmula de la realización en satisfacción continua.

Otra de las recomendaciones que suelen dar aquellos que hallaron la riqueza y la abundancia en sus vidas, o la atrajeron a ella, es que debes comportarte como millonario, la riqueza atrae a la riqueza y es el camino de la verdadera concreción de esta.

La mentalidad de millonario hace dinero, la propensión a la queja y el pedido desorganizado conduce, en cambio, al fracaso.

Una vida plena y abundante es la simple consecuencia de vivir la vida que te ha tocado, con tus sueños en un intento permanente de hacerlos realidad, empleando tus dones naturales para lograrlo y aprendiendo, a cada paso, a ser mejor y actuar con más prudencia y madurez, experiencia y sabiduría.

La riqueza, si es tu deseo, aparecerá porque te conduces hacia ella de forma natural y no forzada, con sinceridad y conocimiento de tus verdaderos deseos y sus consecuencias.

Caminar un sendero prestado, mentiroso, estudiar una carrera que no te atrae, ejercer un destino que no te llena como ser humano, una profesión incómoda o una familia impuesta, no conduce ni a la riqueza, ni a la abundancia, ni a la felicidad.

El Universo te escucha y actúas como si fueras rico, conduciendo tu camino por el camino de una riqueza real, no siempre programada para mañana, sino pensando en el Presente y actuando en consecuencia.

Es así que tu camino cambia y se mimetiza con tus sueños y tu forma de actuar, propendiendo a la creación de riqueza, abundante en oportunidades y en el aprovechamiento consciente de las mismas.

.

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias.

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.