Conocerse a uno mismo, cumpliendo metas

Conocerse a uno mismo no es tarea tan difícil como parece, y lograrás recuperar tu vida y tu autoestima, para bien propio y de quienes te rodean y aman, quienes se verán fortalecidos por tu propia y nueva fortaleza.

 

. Regresará la primavera a tu corazón, un nuevo tiempo de sembrar felicidad tras la lluvia caída… en el correcto sendero de vida el logro de metas es más viable, posible, concretable…

 

Comenzar a sentirte merecedor del éxito y la realización individual, y a disfrutar de la vida tal cual se te brinda es el puntapié inicial de un juego con final feliz, donde encontrarás la manera de proyectar tus metas y lograr la autogestión autodefinida, sostenible y enriquecedora.

 

En la armonía de tu ser individual está la clave del éxito.

 

El autoconocimiento es la piedra fundamental, el cimiento necesario de la construcción de tu vida.

 

La estimulación de tus dones naturales es muy importante para la consecución de metas personales, ya que nada en el Universo es desproporcionado, los deseos y posibles realizaciones se condicen necesariamente con las posibilidades reales y las capacidades innatas de cada uno.

 

Necesariamente entonces, el autoconocimiento ayuda a la hora de auto-motivarnos y lograr sacarnos del pozo de derrumbamiento emocional en el cual nos encontramos muchas veces por falta de metas realistas, propias o simplemente falta de metas.

 

El miedo en cambio, es la cara de la moneda donde las metas no se cumplen o nos asusta esa posibilidad de pérdida… el miedo responde a estímulos de poca consideración hacia ti mismo, de dejarte de lado como persona y de no pensar por ti sino desde el punto de vista de otro.

 

Cuando te fijas metas y estableces planes para cumplirlas propicias cambio,  te transformas en un ser capaz de aprovechar los milagros que el Universo pone a tu paso, para lograr el crecimiento personal, material y espiritual del que eres merecedor.

 

Debes comenzar a sincerarte para lograr alcanzar el camino de la felicidad y poder transitarlo en todo su esplendor gratificante, marcándote y cumpliendo tus metas y generando proyectos a futuro.

 

De tí depende que el cambio sea fácil y natural, sigue tus señales, persigue tus sueños, es posible que te encuentres en el momento justo, con la oportunidad especialmente formulada para ti… ten siempre presente que la fuerza del Universo circula dentro de un marco de amor… pero no es para los débiles sino para los que se atreven a tomar la responsabilidad de equivocarse, y el riesgo de ganar.

 

Asegura tu éxito en la vida, conócete a ti mismo, ten un conocimiento claro de cuáles son tus metas en la vida y trázate planes para lograrlas.

 

No decaigas en tu búsqueda ni en la concreción de tus metas, esta es la verdadera felicidad, el verdadero éxito en la vida y tiene el premio mayor de la felicidad en abundancia, prosperidad y plenitud vital.

 

Conocerte a ti mismo es el punto de partida del éxito.

 

 “Detrás de la realización de un sueño, siempre existe una transformación”

.

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias

Un comentario sobre “Conocerse a uno mismo, cumpliendo metas

  1. Laura Gonzalez Contestar

    No habia leido este escrito, pero es realmente hermoso. tus puntos q expones , o la forma que tienes de escribirlos, las palabras exactas, me tocaron muy dentro. Conocete a ti mismo, ponte metas para conocerte, para saber lo que deseas en la vida. he leido algo (quiza no mucho) sobre definir tus metas. pero nunca habia leido, o quiza no lo habia relacionado de esta manera. tus metas dicen mucho de ti. de lo que eres. necesito conocerme a mi misma. deseo con el alma, saber que deseo. cual es mi ideal en la vida. a que vine a este mundo. que debo realizar. tengo 48 anos, y segun yo sabia lo que queria, pero nunca escribi de manera especifica mis metas, y de manera comprometida, los pasos para lograrlas, he ido con el rumbo del viento, hacia donde me ha llevado. lo que trato de decirte, es que si he logrado cosas, pero son lo que yo mas anhelaba? NO, lo que me harian inmensamente felia? NO.
    empezare a escribir, hasta llegar a Conocerme a mi misma, y saber lo que realmente Deseo.
    Gracias , mil gracias. como todo lo que escribes, Me encanta. Bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.