Comprendiendo cuáles son tus Metas

por Jennifer S. Benson

Vamos a hablar sobre la comprensión de cuáles son tus metas y sobre qué vas a estar trabajando de ahora en adelante. Tener esta idea definida en tu mente hará que sea más fácil para ti identificar tu éxito y estar verdaderamente agradecido cuando los consigas.
.

Vamos a utilizar un ejemplo de lo que esto significa. Digamos que tienes dos empleados en tu empresa y uno de ellos está facturando $35 mil dólares al mes, y el otro está facturando $10 mil dólares al mes. Ahora, la persona que está facturando más es un hombre soltero que trabaja día y noche dedicado a sus negociaciones, porque tiene el tiempo de hacerlo y lo disfruta.

Por el otro lado tienes a una madre que trabaja medio tiempo y está el resto del tiempo con su familia. El hombre soltero en este ejemplo es quien está ganando los $35 mil dólares al mes. ¿Dirías tú que es más exitoso que la madre? La respuesta es que ambas personas son muy felices y bastante exitosos, porque ambos han determinado lo que realmente querían lograr y ambos lo lograron. El hombre soltero tiene más tiempo para dedicarse a sus negocios, por lo cual hace más dinero y eso está bien para él, porque realmente disfruta del tiempo que dedica a su trabajo.

La madre es feliz porque ella ha ganado lo que ella quería ganar, para poder quedarse en casa con su familia y no tener que preocuparse por el dinero.

Cada uno de ellos sienten que esto los hace felices y que han encontrado su propio éxito. Cuando comprendes finalmente cuáles son tus metas, comienzas a estar más preparado para recibirlas y, cuando finalmente llegan, te encontrarás sintiendo esta gran sensación de paz y alegría sobre tus logros.

Ahora, supongamos que aún no has definido claramente tus metas. Si nunca has hecho esto y comienzas a hacer dinero, será difícil para ti ver el logro porque realmente no tenías una meta clara. Incluso será más difícil para ti debido a que tu pensamiento no está donde necesita estar.

Cuando estaba recién comenzando, no tenía una meta clara. Yo sabía que quería más dinero pero no tenía ni idea de lo que eso significaba para mí. Hice miles de dólares, pero también gasté miles de dólares. Cuando miro hacia atrás en esos tiempo, me doy cuenta de que aunque estaba haciendo dinero, todavía era infeliz. No fue hasta que definí mis metas que comencé a sentir alegría por mis logros.

Jennifer cares about your success and prosperity. She invites you to find out how to receive the “Success in 10 Steps” Ebook at no cost to you. The Details on her site at: https://www.jennifersbenson.com

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Un comentario sobre “Comprendiendo cuáles son tus Metas

  1. J.RAMIRO Contestar

    ME GUSTA TU ANUNCIOS SE HACEN MUY BIEN QUE DIOS LO BENDIDIGAN Y BENDIGA LO DIVINO QUE HAY EN USTEDES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.