Cómo utilizar la Ley de Atracción para asegurarte la Libertad Financiera

¿No es fácil hacer dinero? Yo no sé, sólo sé que  ES POSIBLE.  En estos días, se requiere de cierto esfuerzo si se lo quiere hacer fluir e ingresar a nuestra vida. Debes ser rápido y capaz de reaccionar rápidamente a los cambios dentro del área de tu experiencia, si deseas mantener a tus clientes y tener una demanda suficiente, si no excedente.

La tasa de recesión ha alcanzado a una gran parte de la población, haciendo que muchos se vuelvan redundantes al elegir sus carreras, otros hayan tenido que dejarlas y otros no puedan encontrar empleo. Puede ser aterrador, sin embargo, todos sabemos algo… Necesitamos trabajar duramente y estudiar duramente para poder lograr nuestras metas individuales. Es cierto que el dinero es un medio para vivir y asegurar que nuestros seres queridos vivan seguros. ¿Entonces, cómo podemos usar la Ley de Atracción para asegurarnos una libertad financiera? Yo te explicaré cómo lograr esto…

¿Cómo puede la Ley de Atracción ser utilizada para traerte un gran alivio gracias a una fuente de ingresos estable, aun en tiempos difíciles? Para responder esto, debes estar dispuesto a preguntarte cuándo, además de en este momento, te has enfrentado con una dificultad similar. La mayoría de la gente tiende a olvidar todas las experiencias que han vivido anteriormente en el pasado. Hay una razón simple por la cual esto ocurre: estas memorias se archivan en la parte más profunda de nuestro subconsciente, y no somos capaz de hacerlas surgir fácilmente. Esto nos lleva al primer punto de la Ley de Atracción, donde decimos que es totalmente inútil revolcarse sobre recuerdos de naturaleza negativa. Todo lo que se debe guardar deben ser las lecciones que has aprendido durante tales fases de la vida, como herramientas clave que nos servirán para la próxima vez que tengamos que lidiar con situaciones similares de manera exitosa.

Deberías tener confianza en quien eres y de dónde vienes. No has llegado a este punto de tu vida por destino o azar. Todos aprendemos de diferentes escenarios y desafíos que marcan nuestros caminos en la vida. Son pasos de aprendizaje que deberían ser tenidos en cuenta como si fueran bloques de construcción que hacen a nuestro carácter y determinan nuestras habilidades y facilidad para alcanzar nuestras metas de vida. Constrúyete a ti mismo sobre pensamientos positivos y deja que te llenes de poder para hacer cosas buenas y mejores. Las vibraciones positivas solo traen más vibraciones positivas.

Concéntrate en la meta final. No dejes que tu mente vague y se distraiga. Ten fe y cree en todo lo que haces, con el completo conocimiento de que solo cosas buenas pueden venir de toda esa energía y esfuerzo que estás entregando. El universo no te premiará con nada menos de lo que tú esperas.

 

https://ezinearticles.com/?expert=Don_Samba

Un comentario sobre “Cómo utilizar la Ley de Atracción para asegurarte la Libertad Financiera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.