Como un hombre piensa

James Allen

“Sólo el hombre sabio. sólo aquel cuyos pensamientos son controlados y unificados, puede conseguir que le obedezcan los vientos y las tempestades del espíritu.” Con este párrafo, James Allen, uno de los autores de autoayuda más leídos y nombrados de todos los tiempos, resume el valioso contenido de este libro, un manual por excelencia para aprender a pensar y a crear tu propia realidad.

.
Este libro se escribió para que todas las personas que buscan sabiduría y paz en este mundo tumultuoso y hostil. Para James Allen, nuestros pensamientos son las semillas de lo que sucederá en nuestras vidas y concibe a la mente humana como un jardín y su labranza es, al mismo tiempo, un compromiso y un camino espiritual que Allen nos muestra con verdadera sabiduría.

Cuidar el jardín de nuestros pensamientos nos lleva, de forma sencilla, a una vida colmada y feliz.

Se trata sin duda del libro de autoayuda más leído de todos los tiempos cuya sabiduría se corrobora año tras año, generación tras generación.

James Allen nació en Leicester (Inglaterra) a finales del siglo XIX. Siendo muy joven tuvo que abandonar sus estudios luego de la muerte de su padre para hacerse cargo del sustento de su familia. Publicó una veintena de títulos, algunos de los cuales han vendido millones de ejemplares. Su pensamiento influyó en autores como Norman Vincent Peale o Dale Carnegie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.