Cómo tratar con creencias limitantes

Tú creas lo que tienes, incluyendo lo que no deseas. Así que ¿por qué crear lo que no quieres? Sólo tú puedes responder a esta pregunta. La experiencia demuestra que lo haces porque estás lleno de dudas, miedo, infelicidad y negatividad: estás limitando las creencias. Éstas son el quid de todos nosotros. Todos las padecemos, todos luchamos contra ellas. Sólo pocos las vencemos.

ley atraccion . Cambiando la limitación de creencias inicia observando lo que no deseas, por ejemplo: “No quiero más deudas”. “No quiero este dolor de cabeza”. “No quiero pelear con mi pareja”. “No deseo estar siempre retándome en el trabajo”. Si eres capaz de crear las cosas que no quieres ¿No tienes que demostrar que tienes el poder de crear las cosas que sí quieres? ¿Y deshacerte de la limitación de las creencias de una vez por todas? Veamos qué tienes que no deseas. Nadie de nosotros quiere tratar con la pérdida de un ser querido, ni tratar con el dolor, la ira, la infelicidad, el estrés, con el jefe, con el trabajo ni los compañeros de trabajo. Queremos saber cómo hacer frente a nuestras amistades negativas, saber cómo manejar el ser despedido, aprender cómo lidiar con la ruptura de una relación, cómo superar un corazón roto. La vida nos lanza curvas, no las queremos, pero son una parte de la vida. El cómo manejes estas cuestiones puede ser el trampolín para deshacerte de la limitación de las creencias, porque aprendes a tener el poder para cambiar las cosas a tu alrededor.

Iniciamos este artículo con las cosas que no quieres porque esto muestra tu realidad actual. Demuestra lo que hay en tu vida ahora. Si vas a crear tu vida ideal, tienes que esclarecer tu limitación de creencias. Tienes que aprender cómo deshacerte de ellas y comenzar con un nuevo enfoque.

Cuando te enfocas en algo, atraes más de ello. Así que si estás enfocando lo que no quieres, vas a continuar obteniendo más de lo mismo. Lo que no quieres continúa mostrándose porque es lo que estás atrayendo por lo que haces, sientes o dices.

Ahora estás empezando a ver el vínculo entre lo que piensas que quieres y tener lo que quieres. No hay accidentes. Atraes lo que piensas. Aquí está otro ejemplo: tu mente lógica dice que no quieres más deudas y tú quieres más dinero para pagar esas facturas, pero las conversaciones en tu cabeza llegan de otra manera. Lo que escuchas es “no sé cómo salir de mis deudas”. “No tengo la suficiente suerte para tener más dinero” o “no sé cómo hacer más dinero”. “Estoy teniendo los mismos errores que mi padre”. Los viejos datos almacenados en tus pensamientos con todas las cosas negativas. Y es que aquellas conversaciones y pensamientos negativos son la principal razón para detenerte y, sinceramente, la de todos en la vida.

Cambia tus límites de creencias, bórralas y transfórmalas. Aprendiendo cómo encontrar la limitación de creencias acerca del dinero y eliminándolas de una vez por todas, puedes cambiar tu vida.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.