Cómo tener una relación sentimental exitosa y/o atraer tu pareja ideal en 4 pasos

Durante muchos años estuve atrapada en el polo negativo donde la energía que atrae aquello que deseamos esta desvanecida por el poder del enfoque de las cosas que no deseamos. Les estoy hablando de hace casi 18 años.
.

Mi nombre es Sandra Coral y hoy en día tengo 34 años, estoy felizmente casada con el hombre que soñé, nuestro matrimonio y en si nuestra historia es algo que todavía me emociona recordar, cerrar los ojos y revivir la experiencia desde el principio, maravillarme de la manera en que manifesté esta relación que tanto soñé.

Sentirse enamorada de la misma persona a pesar de las dificultades y los altibajos que se viven en pareja después de casi 13 años de estar juntos es algo que me llena de felicidad, porque todos los días puedo agradecer a Dios por haberme ayudado a descubrir ese hombre que siempre quise y que me merecía.

Escribo este artículo, porque sé que muchos de ustedes en este momento puede que estén viviendo una situación similar a la que yo me encontraba hace ya varios años, también quizás se hayan convencido de que el amor ideal no existe y de que son cuentos de hadas y es mejor conformarse con lo que se tiene, incluso a pesar de que se sientan desvalorizados, abandonados o simplemente insatisfechos.

Me hubiera gustado haber podido contar con esta información hace 18 años, y haberme quitado muchos años de sufrimiento, depresión, melancolía y anhelo, enredada en relaciones donde me sentía poco valorada, no amada y sobre todo con una sensación de que merecía más y no lo estaba recibiendo.

Quiero que tengas la seguridad de que encontrar el amor de tu vida es posible, y que no importa si este se encuentra a miles de kilómetros de tu país (Como me sucedió a mi) o si está cerca de ti y quizás no lo has descubierto.

Implementa los 4 pasos que seguí para atraer el verdadero amor a mi vida y observa el giro que dará tu vida a partir de ahora: (También se aplican para mejorar una relación existente).

Paso #1. RECONOCE TU VALOR, AMARTE COMPLETO ES TU PRIORIDAD: Si continuas sintonizado con el polo negativo en donde te sientes menos que los demás, poco merecedor de cosas buenas en la vida, y sigues creyendo que vales poco, inevitablemente seguirás atrayendo situaciones que te entreguen este tipo de sensaciones y emociones. Por ello, comprométete al 100% a decirte una y otra vez que eres un ser totalmente valioso, merecedor de las riquezas universales, que hay alguien allá afuera que esta como loco buscando conectarse contigo y que mientras este llega, te amas, te respetas y te conviertes en una persona que se valora totalmente siendo esto su prioridad diaria. Cultiva esto mediante lecturas que nutran tu mente, afirmaciones positivas y todo lo que te ayude a ser siempre mejor y te permita crecer como ser humano.

Paso #2. DEJA DE AFERRARTE A LO QUE NO FUNCIONA, NO ESPERES QUE OTRO TE HAGA SENTIR BIEN CONTIGO MISMO: Aferrarse a una relación que lleva años mal, en donde no hay respeto, cosas en común o disfrute real por el hecho de estar juntos no es sano. El miedo a quedarse solo es uno de los mayores motivos por los que algunas parejas se rehúsan a separarse sin importar que su vida es un completo caos y que ninguno de los dos se siente realmente feliz en la convivencia. No esperes que otra persona te haga sentir lo que no sientes hacia ti mismo, si tú no te amas, si no confías en ti y en lo que puedes lograr, si no te sientes merecedor de amor y cuidado, no esperes que otros te hagan sentir lo que no está dentro de ti. Si solo te sientes bien cuando otras personas están contigo y te hablan bonito, siempre necesitaras de ellos para ser feliz. Lo sano es sentirte bien tú mismo y poder compartir este sentir con alguien que se complemente contigo.

Paso #3. TE MERECES LO QUE DESEAS, DE HECHO YA ES TUYO, HAZ ENTONCES TU ORDEN AL UNIVERSO: Una vez has logrado entender que eres valioso por el simple hecho de existir en este mundo, tendrás la convicción que eres merecedor de cualquier cosa que desees, y el amor de tu vida, esa persona que junto a ti complemente esa felicidad que ahora ya puedes sentir dentro de ti, no es la excepción, de hecho, tu deseo es tuyo, es tu derecho y lo único que tienes que hacer es hacer el pedido al universo.

Se tan especifico como puedas, escribe como si ya hubiera sucedido y en forma de agradecimiento, una carta que hable de esa persona ideal que ya tienes en tu vida, descríbela físicamente como la imaginas (si es que aún no la conoces) describe sus cualidades, describe lo feliz que eres desde que están juntos y termina tu carta diciendo de nuevo: “Gracias por que mi deseo se ha cumplido, esto o algo mejor”

Léelo 3 veces al día, (mañana, tarde, noche) todos los días y cierra los ojos visualizando, sintiendo y recreando las imágenes mentales emocionándote y sintiendo la felicidad de tu deseo hecho realidad. Hice este ejercicio con tanto fervor, que después de una historia muy difícil, 1 años 3 meses después por fin se cumplieron todas las condiciones para poder conocer en persona al amor de mi vida y casarnos. Es mágico.

Paso #4. ENTREGATE CON TOTAL CONFIANZA A DISFRUTAR TU RELACIÓN DE AMOR QUE VIENE EN CAMINO: Después de seguir los 3 pasos anteriores y hacerlos de corazón, notarás que tu estado de ánimo es diferente, te sientes más feliz, mas lleno de esperanza, disfrutas tu día a día y ya no existe melancolía ni momentos perdidos pensando en la amargura del pasado. Entrégate confiadamente a disfrutar esa relación de amor que es tu regalo hecho realidad, visualízalo cada momento que desees y siéntete realmente convencida de que viene en camino, no lo dudes, no te aferres al resultado, lucha con la negatividad si se interpone en tu proceso y sobre todo nutre tu fe. Has que tu corazón se sienta totalmente dichoso y lleno de emociones positivas, si mantienes este estado de alineación y desapego, veras suceder milagros en tu vida de una manera mágica.

Si deseas conocer más de mí, visita mi sitio web.

 

Autora:
Sandra P.Coral D.
Directora Portal Psicoéxito
Si te amas tu deseo, disfrutarás el proceso, déjame mostrarte los pasos para lograrlo.
suscríbete a mi boletín.
https://www.psicoexito.com.mx

5 comentarios sobre “Cómo tener una relación sentimental exitosa y/o atraer tu pareja ideal en 4 pasos

  1. roxana Contestar

    Hola Eli, la verdad me encanto el artículo, de verdad lo practicare con fé y ya te estare contando los resultados, un fuerte abrazo y sigue adelante, me encanta la forma como das animo
    Roxana

  2. lorenzo Contestar

    Muy AGRADECIDO ELI, por todo lo que nos muestras y escribes, de verdad que es una buena enseñanza. Mil veces GRACIAS. Dios te cuide.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.