Cómo Rebobinar Rápidamente tu Cerebro para Alcanzar la Máxima Prosperidad

Todas las manifestaciones comienzan en la mente. No importa lo que sea que estés buscando o que quieras tener en tu vida, para poder manifestarlo debes comenzar sabiendo que ya lo tienes en tu mente. Hay algunos pasos muy simples que puedes dar para efectivamente rebobinar tu mente para maximizar tu prosperidad. Si puedes aprender estos cuatro conceptos simples y aplicarlos, tendrás la prosperidad que deseas.
.

P + E + A = R

Esta es una simple ecuación que explica el proceso de la manifestación. Necesitas saber esta ecuación para asegurarte de que tienes el éxito que estás buscando y toda la prosperidad que estás deseando. La “R” es resultados, y tus resultados se basan en tus “A”, acciones. Aquí es donde casi toda la gente se detiene, pensando que si accionan obtendrán resultados. El problema es que nuestros resultados son realmente causados por nuestras “E”, emociones. Nuestras emociones vienen de nuestros “P”, pensamientos. Si puedes hacer que tus pensamientos se alineen con tus metas, tú vas a prosperar.

Sé consciente de tus pensamientos

La clave para maximizar tu prosperidad es administrar tus pensamientos efectivamente. La forma más fácil de hacer esto es simplemente desacelerar. Sí, así es, desacelerar. Tómate dos segundos para ser consciente de los pensamientos que están surgiendo en tu mente. Si sientes que estos pensamientos están alineados con lo que realmente deseas lograr, entonces procede. Si los pensamientos no están alineados con tu destino futuro, entonces encuentra una forma de cambiar ese pensamiento para que se alinee a tus deseos. Cuando puedes conscientemente ajustar tus pensamientos para que se alineen con tus metas, logras incrementar tu prosperidad.

Conoce exactamente lo que deseas en tu vida

Es clave que sepas que para poder poner tus pensamientos en alineación con tus metas finales, es necesario que estés claro en cuáles son esas metas. Saber exactamente lo que prosperidad significa para ti específicamente y en detalle es absolutamente necesario. Cuanto más específico y claro se es en las metas a alcanzar, más efectivamente podrás manifestarlas. Cuando tengas claridad, será mucho más fácil alinear tus pensamientos efectivamente. Así es como rebobinas tu cerebro para aumentar tu prosperidad.

Conócelo antes de verlo

La clave final es rebobinar tu cerebro para asegurarte de que todos tus pensamientos coinciden con el hecho de que sabes que ya tienes lo que deseas, aun antes de verlo. Esta es la etapa final de la reconfiguración de tu cerebro, logrando no tener absolutamente ninguna duda de que ya eres próspero antes de ver ningún resultado que apoye esta creencia. Cuando consigues que tu mente esté en ese nivel de confianza y creencia, has logrado reconfigurar tu cerebro para lograr la máxima prosperidad.

—-

 

Sean is an internet entrepreneur who specializes in helping people to identify their passion and find a way to turn that passion into a monetized website that makes sustainable passive income. To learn more about how to learn the basics check out https://www.MillionaireMindForFree.com/

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

2 comentarios sobre “Cómo Rebobinar Rápidamente tu Cerebro para Alcanzar la Máxima Prosperidad

  1. Aldo Contestar

    Guau! Muy bueno! Lo tendré en cuenta siempre. Gracias Eliana! Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.