Como hacerse Rico

Donald J. Trump

 

Donald Trump es un hombre enormemente rico que ya obtuvo un gran éxito editorial con su libro anterior.

Con Cómo hacerse Rico regresa con una serie de recomendaciones sobre cómo hacerse rico, conocimientos adquiridos por experiencia propia, sobretodo teniendo en cuanta que tuvo que partir de la ruina financiera en que lo dejara su esposa Ivana, y tras pocos años logró amasar su fortuna nuevamente.

Una de las recomendaciones que nos brinda en su libro es no poner todos los huevos en la misma canasta, sabio proverbio tan antiguo como el sentido común.

 Razón por la cual, él mismo, tiene negocios en la construcción, los deportes, en el juego y el entretenimiento. Trump es la personificación del sueño americano. En esta obra, el autor te brinda un curso práctico para optimizar tu carrera profesional. Te cuenta los secretos para llevar a cabo una buena negociación y, además, te presenta su estilo de vida millonario y su forma de pensar y ver los negocios.

Con un estilo de interlocutor directo, el autor te lleva por un camino de concreción de riqueza y abundancia, que puedes elegir tomar como él mismo lo hizo.

Donald Trump es coautor de un libro llamado Why we want you to be rich o “Por qué queremos que tú seas rico”, el cual lo escribió en sociedad con su amigo Robert Kiyosaki. A finales del 2007 publicó su libro “Think BIG and Kick Ass in Business and Life” o “Piensa GRANDE y patea traseros en Negocios y la Vida”, con el cual, decidió regalar 100 dólares a los primeros 100 compradores del libro, en una librería de la Quinta Avenida de la isla de Manhattan, en Nueva York.

Lilbros recomendados por Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.