Cómo crear Abundancia en tu vida comenzando por tu Salud.

Por Jennifer S. Benson

¿Alguna vez te has preguntado cómo crear abundancia en tu vida comenzando por tu salud? Muchos de nosotros a veces no vemos ni entendemos que nuestros cuerpos y mentes están ligados a cómo nos sentimos con nosotros mismos, determinando las acciones que tomamos en nuestras vidas.

.

Hoy vamos a hablar sobre cómo crear abundancia en tu vida comenzando con tu salud. Por muchos años yo he tenido problemas con mi salud. Siempre entrando y saliendo de hospitales por variadas razones. No comprendía totalmente por qué siempre me enfermaba y siempre como resultado de mi infelicidad.

Cuando me di cuenta de que la forma en que trataba a mi cuerpo tenía un efecto directo sobre mi propia abundancia y prosperidad, me di cuenta que necesitaba comenzar a hacer algunos cambios en la forma en que realizaba las cosas. Los cambios no fueron fáciles y no ocurrieron del día a la mañana, y esto es importante que lo comprendas si recién estás comenzando.

Lo que necesitas es tener primero el deseo de estar más saludable y vivir una vida mejor, desde allí comenzarás a encontrar alternativas a tu estilo de vida, un ítem a la vez.

Desde mi experiencia, pude darme cuenta de que si tratas de hacer cambios muy drásticos, será mucho más difícil para ti mantenerte en estos cambios. Lo que ocurre, entonces, es que crece dentro de ti una decepción fuerte y observarás toda la experiencia como un fracaso más que como una experiencia de aprendizaje.

Para evitar esta posibilidad, lo que deberías hacer es comenzar con pequeños cambios. En mi caso, cuando fumaba, comencé a fumar menos. En principio, dejé de fumar mientras manejaba hacia el trabajo. Luego, dejé de fumar mientras estaba en la hora del almuerzo. Antes de que pudiese darme cuenta, ya no fumaba en el trabajo. Desde allí, pasé a no fumar en el camino de vuelta a casa. En un muy corto período de tiempo, ya no fumaba más en ningún momento.

Esperé un tiempo luego de dejar de fumar, antes de dejar de beber, pero utilicé el mismo método. Así hice con muchísimas cosas. Diferentes alimentos que eran malos para mí, comencé a reemplazarlos de a uno por vez, por una alternativa más saludable.

El proceso completo me llevó cerca de tres años. La razón por la que estoy compartiendo con ustedes el tiempo que me llevó lograrlo, es para mostrarles que no hay prisa, ya que lo importante es tu éxito final. Si te lleva años remover todos los venenos de tu vida, eso es lo que deberías hacer. Si tu puedes dejar todo rápidamente, esa es una opción también.

Cuando comienzas a cambiar tus hábitos de vida, comienzas a sentirte mejor y a tener mucha energía y tu confianza aumenta. Tu abundancia comenzará a fluir y podrás mirar hacia atrás con orgullo por haber logrado cosas tan grandes comenzando y tomando tan sólo unos pequeños pasos a través del tiempo.
Jennifer cares about your success and prosperity. She invites you to find out how to receive the “Success in 10 Steps” Ebook at no cost to you. The Details on her site at: https://www.jennifersbenson.com

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

1 Comment

  • Anita

    Reply Reply 20/05/2011

    Hola eli te quiero contar mi experiencia acerca de esto. Yo fumaba, no mucho un cigarrillo al dia, habia intentado dejarlo pero recaia, un dia resulta que me embarace y ese dia que lo supe fume un cigarrillo y dije este es el ultomo que fumo y asi fue, creo que uando te propones algo que realmente quieres lo logras.

Leave A Response

* Denotes Required Field