Cómo Atraer el Dinero

La mayoría de nosotros ha tenido momentos en nuestra vida en los que no teníamos suficiente dinero para “llegar a fin de mes”.

. Durante este tiempo pasamos innumerables  noches desvelados preocupados sobre cómo vamos a pagar las facturas o conseguir el dinero. Es frecuente el caso en el que nos encontramos embarcados en una constante lucha entre afrontar las deudas y la falta de dinero. ¿Ha notado que cuanto más piensas en deudas más se te amontonan? Yo estoy seguro así es y quiero explicarte como atraer el dinero y la abundancia.   

 
Si usted  está realmente serio sobre la abundancia de la vida, entonces lo que necesita realmente es examinar su actitud. Sus pensamientos y sentimientos son la fuente de cada cosa que tiene lugar en su vida. Nuestros pensamientos crean cada circunstancia y situación que nosotros enfrentamos. Yo sé que algunos de ustedes estarán pensando “yo no pedí todas estas deudas” pero en cierto modo usted lo hizo.


Cuando las personas pierden tiempo pensando sobre algo en este caso deudas,  usted creará lo que mas ha pensado. Así que lo que tenemos que hacer es eliminar esos pensamientos sobre deudas y tener pensamientos sobre tener abundancia de dinero.

 
Cuando centras tus pensamientos en tener dinero, éste será atraído hacia ti. Para hacer eso simplemente tiene que creer, y eso pasará. Cuando usted centra sus pensamientos en tener el dinero él se atraerá a usted.  Para hacer esto simplemente usted tiene que creer y pasará. No se centre en como o cuando ocurrirá. Su trabajo es simplemente creer y ocurrirá.

 
El universo tiene suficiente abundancia y dinero para todos. Yo sé que nosotros crecimos pensando que el dinero es un recurso escaso, por lo tanto estamos en un conflicto constante y preocupados sobre el dinero y esto es por lo que la mayoría de la gente continuará este círculo.  Este es su constante pensamiento de falta y dado que es su pensamiento dominante, el universo les concede que lo que ellos piensan en su mayoría la falta de dinero.

 
Enfoque sus pensamientos en la abundancia de la vida. Apunte cada cosa sobre la que está agradecido y comenzarás a tener energía positiva. Entonces viva cada día con la actitud de que tiene todo lo que necesita. Con esta actitud atraerás las cosas en las que más piensa.

    
Recuerde que su trabajo no es preocuparse sobre como atraer el dinero. Su trabajo en centrarse en la recompensa final. Usted se encontrará disfrutando de la abundancia que su corazón desea en poco tiempo.

 

Traducido por Markus1971 de www.poderpersonal.blogspot.com para www.CreaTuRealidad.com

 

.


Puedes reproducir sólo con vínculos activos y créditos completos


 

Are Anxiety and Panic attacks keeping you from living a happy healthy Life? Learn to get rid of them without medication or therapy. https://howtobesocial.blogspot.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.