Combatiendo la Duda para poder experimentar Abundancia

La duda, usualmente te hace sentir que no tienes la capacidad de hacer tus sueños realidad. Se enquista dentro y comienza a crecer y crecer hasta que ya no estás seguro de ti mismo. Te vuelves inseguro y dejas de creer en el resultado final. Finalmente, terminas renunciando a ello. Es cuando renuncias cuando realmente aceptas el fracaso y cuando ya has perdido todas tus chances de experimentar abundancia.

Tropezar es natural, todos lo hacemos y lo hemos hecho desde hace mucho tiempo, desde que existe la humanidad, de hecho. Tropezamos para salir de los vientres de nuestras madres, tropezamos cuando estamos aprendiendo a sentarnos o caminar, o cuando aprendemos a andar en bicicleta. En la vida, hay desafíos. Y dicho esto, algunas veces, tropezarás.
La pregunta que tienes que hacerte a ti mismo es: “¿Cuándo tropiece, me levantaré del suelo e intentaré nuevamente?

Mi expectativa para mí misma y para mis hijos es siempre levantarme nuevamente luego de una caída, y volver a intentarlo. Este es el código que vivimos porque en el momento en que tú comienzas a dudar de tus capacidades, ese es el momento en comienzas a salirte de tu camino.

Cada persona va a tener una razón diferente, cada persona se sentirá inspirada por algo distinto. Lo importante es tener esa motivación por escrito para que puedas releerla cada vez cuando la duda comience a crecer, para que la utilices para recordarte a ti mismo el porqué de todo lo que haces y por qué rendirte y fracasar no son una opción.

Como el fracaso solo ocurre cuando renuncias, podemos deducir que el éxito ocurre cuando continúas.
Por años he luchado, y por años he dudado de mí misma y me movía de una cosa a la otra, sin aprender realmente de mis errores, sin aprender absolutamente nada. Pensaba que estaba aprendiendo, pero estaba muy llena de mis propias dudas de mí misma como para ver claramente.

Cuando descubrí mi motivación y la razón por la continuaba intentando, la escribí por primera vez y así, la vi volverse realidad. Se concretó y se volvió poderosa. Tenía mi espada para batallar contra mis dudas, y desde allí comencé a aprender, y desde allí comencé a tener éxito. Tú también puedes.

Tú tienes la capacidad de lograr tus sueños y de experimentar tu abundancia, una vez que aprendas a combatir tus dudas. Es un proceso de paciencia contigo misma y de confianza en que puedes tener éxito.

Jennifer cares about your success and prosperity. She invites you to her blog where you can access the “Success in 10 Steps” Ebook at no cost to you, as well as gain more information about Network Marketing at: https://www.jennifersbenson.com

3 comentarios sobre “Combatiendo la Duda para poder experimentar Abundancia

  1. sylvia Contestar

    Eli, he leido tu paguina hace algunos años, te felicito.

    ahora estoy pasando por un mal momento, tengo 6 meses sin trabajo por mas que aplico no me sale nada, tengo muchas deudas, mi esposo trabaja como comerciante y no nos alcanza el dinero, y vivimos en la casa de mis seugros ya 15 años, necesito ya tener mis propias cosas, que hago, leo muchos libros trato siempre de estar con actitud positiva, pero no se por que aun no puedo obtener lo que necesito.
    espero puedas contestarme.

    saludos

  2. angelina Contestar

    Me gustaria que mi hermana conozca todo sobre la ley de atraccion…es muy buena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.