Coaching y la Ley de la atracción

El propósito de este artículo es exponer como se vincula el coaching con la Ley de Atracción.  El coaching ayuda a individuos y equipos de trabajo a “soltar lo seguro-conocido”, iniciando un viaje al territorio de lo inexplorado, atrevíéndose a crear una nueva realidad de acuerdo a sus objetivos.

atraccion . ¿A qué nos referimos cuando hablamos de la Ley de Atracción?

La Ley de Atracción ha sido puesto de moda por el libro y documental El Secreto.

La Ley de Atracción sostiene que atraes a tu vida experiencias en sintonía con la vibración que mantengas de manera sostenida con tus pensamientos y sus emociones.  Ello implica que las personas pueden atraer tanto cosas buenas como malas a sus vidas. En El Secreto se habla de que la mente de las personas funciona de manera similar a una estación de radio .

Recibe frecuencias relacionadas con sus pensamientos dominantes.  Por ello hay que ser cuidadosos con los pensamientos que mantenemos y aprender a controlarlos.  Como la Ley de Atracción no entiende las negaciones, si pensamos por ejemplo “no quiero enfermarme”, el mensaje que recibiría sería “quiero enfermame”.  El pensamieto corregido para este caso, tendría que ser “quiero ser saludable” .

Los defensores de ley aseguran que de usarla adecuadamente, se convierte en una poderosa herramienta .  La Ley de Atracción permite obtener riqueza, amor, felicidad y cualquier cosa que una persona puede desear.  No obstante, ponerla en práctica, no resulta tan fácil como se podría suponer.  Se trata de controlar los pensamientos y manejar bien las emociones.

Wallace Wattles autor del libro “La ciencia de hacerse rico” sostiene que la obtención de lo que se desea no pasa sólo por el control de los pensamientos. La generación de una nueva actitud de avance ante los fracasos es importante.

El coaching de atracción

El coaching ontológico es un tipo de conversación que sostiene un “aprendiz” con un coach ontológico.  La conversación se origina en el planteo de los resultados que el “aprendiz” tiene interés en lograr.  El planteo puede ser que no está pudiendo encontrar el camino y/o los recursos para lograrlos.  En ese diálogo, el coach va a desafiar con respeto, las formas de pensar, actuar y relacionarse con las personas con quienes interactúa el aprendiz.  Ese desafío es el disparador de resultados extraodinarios.

Luego de un coaching ontológico una persona puede realizar acciones que no se le ocurrían antes, o a las que no se atrevía.  A estas acciones se llega como consecuencia de un proceso de exploración e intervención realizado en conjunto con el coach.  El coach de atracción ayuda a que el individuo que dialoga con él, se conecte y logre recordar el Poder interno de Crear.  Este coach va a ayudar a tomar conciencia del manejo de las emociones y pensamientos. 

El coach de atracción te asiste en desarrollar el poder de crear la vida que se desea.  Ayuda a cambiar creencias limitantes en creencias que ayudan a lograr lo que se desea.  Hay coaches de la Ley de Atracción aplicada para:

-Generar abundancia espiritual y material
-Sanar y mejorar relaciones personales

Todos los hombres tienen ciertos y definidos poderes que no son concientes de tenerlos.  Su principal objetivo en la vida debe ser el descubrimiento y desarrollo de estas facultades para su propio beneficio.  Para poder tener una vida de felicidad,iluminación y conocimiento.  El coach de atracción será un asistente en ese proceso.
.

 

Creaturealidad.com favor no reproducir. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.