Coaching para el creativo que hay en tí

Eric Maisel

Coaching para el creativo que hay dentro de ti es el primer libro en exponer las técnicas que utilizan los coaches de creatividad para socorrer a sus clientes para sobrevivir y a crecer en el mundo de las artes.

Este libro, diseñado para ayudar a cualquiera a transformarse en una persona más creativa, y ofrece un programa perfecto para el progreso de hábitos que hagan de la creación una destreza habitual.


.
Conteniendo doce lecciones, así como sus cuantiosos ejercicios, es a un mismo tiempo inspirador, práctico y entretenido. Para engalanar las lecciones, Eric Maisel cuenta anécdotas sobre sus clientes, entre los cuales hay pintores, comediantes, guionistas, literatos, bailarines y poetas. Al mismo tiempo este manual práctico de la creatividad te puede enseñar a ser tu propio coach, y los resultados convertirán la relación que logras tener con el proceso en una enseñanza de vida para poder manejarla a todos los nievles.

Eric Maisel es terapeuta familiar y coach de creatividad, con un doctorado en consultoría psicológica y masters en escritura creativa y consultoría creativa. Autor de diversos bestsellers, ha escrito más de veinte obras de no-ficción y de ficción, entre las que se encuentran, The Van Gogh Blues, finalista del prestigioso Books for a Better Life Award 2002. Escribe de forma regular para las revistas Writer’s Digest y The Writer, así como la columna «Psychology of Creativity» de la revista mensual Art Calendar.

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.