Cinco métodos para atraer dinero casi instantáneamente

Si Usted es como yo, ahora es una óptima oportunidad para comenzar a crear una masiva energía positiva alrededor de sus ingresos. Con los medios de información promulgando la palabra ‘recesión’ y cargando nuestra psique con pensamientos originados en el miedo por el dinero, ¿porqué no modificar las cosas y pensar en algo más positivamente intuitivo respecto al dinero para hacer que esos billetes vengan hacia Usted en vez de alejarse?

ley de la atraccion . Yo soy una persona con energía, y soy un testigo de lo que sucede cuando se piensa y siente firmemente respecto a alguna cosa. Caramba, ¡es evidente! Me ha sucedido muchas veces en mi vida y en la vida de las personas muy cercanas a mí. Que Usted se dé cuenta o no, también le está sucediendo a Usted! Esto sucede con las cosas que Usted quiere y con las que no quiere. La Fuerza que facilita este fenómeno es totalmente neutral. No es una broma: Realmente es TODO COMO USTED QUIERA .…*sonrisa* (Le digo esto para animarlo, no para asustarlo.*otra sonrisa*)


Sin embargo, hay un método para asegurarse que Usted mismo se ‘cargue’ de manera  que lo haga ser más un imán para el dinero en oposición a un “REPELENTE” para los ingresos (Usted ya no quiere repeler más dólares en este momento, verdad?)


Después de decirle esto, permítame ofrecerle 5 maneras seguras de colocar en su frente la etiqueta “Estoy listo para la Riqueza”:


* Deje de hablar negativamente o con miedo respecto al dinero. Cuando lo hace, emite energía que dice, “No merezco el dinero”, y en cambio hace que el dinero esté aún más lejos de Usted. El dinero no tiene ninguna otra propiedad que ser papel y tinta. Es la imagen que hemos formado alrededor del dinero, y el apego emocional que está fuertemente conectado con el dinero o con la idea del dinero, lo que le da poder. Usted debe cambiar la forma de expresarse respecto al dinero.


* Cambie su percepción de la forma de hacer dinero. Muchos de nosotros pensamos en el dinero desde una perspectiva de “falta”, lo que significa que nunca pensamos que tenemos suficiente, o que quizás solo tenemos lo suficiente para sobrevivir. Pensar y sentir así le garantizará que se mantendrá así. Usted debe comenzar a tener una actitud expectante optimista y positiva respecto a hacer, tener, crear y generar dinero.


* Practique en su mente y en su cuerpo lo que se siente al tener dinero. Dependiendo de su perspectiva y de la manera como lo quiera planear, esto puede ser excitante o irritante. Si Usted se divierte con actividades como esta, entonces creará más energía que sugerirá que el dinero vendrá a Usted. Si se siente enfadado porque está leyendo esta frase “que no es real” que Usted se ha imaginado automáticamente, entonces una vez más, Usted está cayendo en el estado mental de “condicionamiento empobrecido” respecto a tener dinero, que está tan profundamente arraigado en su inconsciente. Para Usted, le va a tomar bastante práctica comenzar a creer que está bien y que hay placer en tener dinero sin la “sensación de necesidad” que muchos de nosotros le atribuimos.


* Rodéese de personas que piensan como Usted. Las personas derrotistas se unen unas con otras, y así lo hacen las personas adineradas. Qué más le gustaría aprender de Usted? Usted escoge! Cuando Usted comienza a tejer su red de relaciones, amistades y socializar con personas que son lo que a Usted le gustaría ser en la vida, no cree Usted que parte de su energía, hábitos y maneras se le va a pegar? Usted puede cambiar su punto de vista respecto a las personas con dinero de manera que sea más fácil atraerlas y estar cerca de ellas. Una su flujo de energía al de ellos y observe con que facilidad se encenderá la conversación y comenzará el proceso de aprendizaje. No todas las personas adineradas son estúpidas! *sonrisa*


* Tome acciones diarias, consistentes y enfocadas hacia sus objetivos de dinero. Realmente le beneficia fijar sus propios objetivos (a corto plazo, a largo plazo y para toda la vida). No importa que tan grandes o pequeños sean sus objetivos. Ellos simplemente le sirven como una hoja de ruta flexible y un plan de acción para alcanzar la imagen que al final quiere para Usted mismo. Sí, la FUERZA neutral que le ayuda no le dará dinero, a menos que Usted realice algún tipo de acción inspirada. Ponga en movimiento sus pies. Mueva por lo menos un paso en la dirección de sus objetivos cada día con una actitud alegre y expectante, y esto comenzará el movimiento de sus manifestaciones de dinero hacia Usted.


Comience a implementar estos cinco métodos de manera regular y comience a ver en realidad que tan fácil es estar en el lugar preciso en el momento indicado para sus permanentes días de pago!

Traducción al español: Alberto Magnani para Creaturealidad.com 

Megan Jenifer operates the blog https://www.QuickandEasyIncomePlan.com/blog which is all about the quickest, best and easiest methods for generating a substantial income on the web. She loves giving away substantial information. Right now, she’s giving away access to a special report of how an ex-factory worker pocketed OVER $253,000 In Less Than 90 Days, and how that can be you too!

 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

1 Comment

  • Susana

    Reply Reply 11/04/2013

    Excelentes consejos los pongo en practica desde ya, muchas gracias eli como siempre, tambien yo encontré un sitio muy interesante con mucha información sobre la superación personal, el éxito y todo lo relacionado con la auto superación, se los comparto pueden verlo en:
    https://autosuperacion99.blogspot.com

Leave A Response

* Denotes Required Field