Cinco maneras de crear deliberadamente viviendo el momento

¿Qué puedo hacer para sumergirme realmente en un vivir más concienzudo cada día?

“Miramos mucho hacia el atrás y miramos mucho hacia delante; de modo que nos perdemos la única eternidad de la que podemos estar absolutamente seguros, el eterno presente, para el cual siempre es ahora”. William Phelps.

ley de la atracción.

1) AHORA es el único momento que importa. Recuerda que el único momento creativo es este momento, ahora mismo. Lo que recibimos AHORA es, el 100 por ciento del tiempo, una vibración igual a nosotros AHORA mismo. Cuando no somos concientes, lo que irradiamos será la vibración equivalente a nuestras observaciones pasadas, juicios, creencias y decisiones. Si no nos gusta lo que tenemos, lo único que tenemos que hacer es crear una nueva vibración en este momento.

2) Honra la Divina Perfección de la vida. Cuando enfrentes retos, haz lo mejor para repetir inmediatamente una cita de Buda: “¡Qué maravilloso! ¡Qué maravilloso! ¡Todas las cosas son perfectas exactamente como son! Repitiendo esto hasta que penetre la voluntad (para la mayoría de los retos diarios) apoyando en mantener el tono. Sugiero repetirlo al menos diez veces y usualmente cuento con mis dedos hasta terminar.

3) ¡Vive realmente el momento! Cuando Ashlyn tenía cuatro meses de edad y sintió miedo, gritó y cuando el dolor se fue, se detuvo. Cuando Parker tenía cuatro años, advertí que si se lastimaba, lloraba, pero aún después de que el dolor se hubiera ido, continuaba lamentándose de dolor por un corto período, hasta que algo más atrabaja su atención. Luego de observar esto, me apreté fuerte el dedo con la puerta. Esperé y gemí y luego, de repente, me di cuenta de que realmente no me seguía doliendo, pero yo seguía actuando como si lo hiciera. Ahora estoy aprendiendo a preguntarme a mí mismo “¿Cómo me siento ahora? ¿Cómo me siento en este momento? ¿Todavía duele o no? ¿Qué quiero sentir ahora en vez de esto?”

4) ¡Eres ilimitado y cada momento está lleno con posibilidades! Reenfocando en el momento en el hecho de que eres un hijo ilimitado de Dios, estás alineando tu energía con el poder para manifestar lo que sea que tu corazón desee, sin siquiera tener que identificar qué será eso.

“Somos, en nuestro estado esencial, conciencia pura. La conciencia pura es potencial puro; es el campo de todas las posibilidades y de la creatividad infinita. La conciencia pura es nuestra esencia espiritual”. Deepak Chopra

Afirma: “¡Soy ilimitado! ¡No hay nada que no pueda tener y nada que no pueda hacer! ¡Acepto mi potencial ilimitado ahora mismo! Soy un Hijo Divino de Dios y es mi patrimonio tener todo lo que deseo”.

5) Fantasea en fragmentos. Enfocándote en fragmentos de lo que quieres, te permites ser más abierto al ahora. Abraham (www.abraham-hiks.com) lo llama “el segmento de la intencionalidad”. Esto se vería como… (antes de salir de la cama) tengo la intención de tener un día fabuloso, lleno de felicidad, conectado y conciente de las experiencias. ¡Estoy agradecido por un gran día! (Antes de lavarte los dientes) ¡Tengo la intención de tener dientes y encías sanos y estoy agradecido por buenos bocados por el resto de mi vida! (Antes de vestirte) Soy saludable, apto, atractivo y hermoso. Estoy agradecido por ser apreciado y valorado por todas las personas que conozco hoy. (Antes de la reunión) Tengo la intención de experimentar una positiva, clara y eficiente reunión. Tengo la intención de comunicar clara y efectivamente y a de ser bien recibido y respetado por todos los asistentes. Estoy agradecido por esto ahora.

Traducción al español: www.creaturealidad.com

.

Written & Copyrighted by ©Anisa Aven.

Receive Anisa’s FREE Conscious Creation 101: a 5-part e-course on the basics of Manifesting by visiting https://www.creatavision.com/creative-manifesting.htm. You may also read more about manifesting and conscious creation by visiting the Creative Manifesting (https://www.CreataVision.com) and Manifesting Prosperity (https://www.ManifestingProsperity.com) Home Page.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.