Cien reflexiones de perdón

Deepak Chopra

Un principio de la física dice que cuando un electrón vibra, el universo entero se estremece… la poesía que contiene la física cuántica puede hacer estremecer a cualquiera y las enseñanzas de Deepak Chopra pueden llegarte al corazón para transformarlo y que logres así el crecimiento personal que tanto anhelas.

. Entonces, podremos ser  tú y yo esos electrones que vibran al nivel de la conciencia, generando el perdón tan ansiado por quien lo merece y por quien lo otorga,  para traer paz, alegría, armonía y amor al mundo.

Tomado de la Introducción:

”Aunque la idea para este libro nació del incidente trágico del 11 de septiembre de 2001, la intención del mismo evolucionó hasta convertirse en un manual que sirva para sanar la herida más profunda, independientemente de cuál sea su causa. Las tradiciones de la sabiduría nos dicen que es posible trascender el sufrimiento y alcanzar estados de expansión de la conciencia en los cuales, a través de la transformación personal, no solamente podemos llevar alegría al gran tejido de la vida, sino también sanarlo. Espero que cuando usted logre alcanzar el estado de alegría espontánea tras buscar en las profundidades de su alma, pueda al mismo tiempo contribuir a restablecer la armonía en el mundo. Porque usted es el mundo. ”

De forma natural, la vida se sitúa en dirección a la felicidad. Tenazmente tenemos que preguntarnos si lo que hacemos nos ofrecerá dicha, a nosotros y a quienes nos rodean. Porque la felicidad es el fin último, es la meta de todas las metas… y el perdón es uno de sus principales caminos.

.

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.