Caso de éxito: Aumentar ingresos

En junio de 2007 y después de ver la película del SECRETO, pensé en aplicar la ley de atracción en beneficio de mi sueldo mensual así que anoté  la cifra que quería en un pedazo de papel.

. Al principio solo fue un incremento del 10%, pero tras recapacitar cambié el valor por un 60% más.

Aparentemente era imposible un aumento de sueldo de esa magnitud en donde trabajaba, así que me invadieron las dudas del cómo podría pasar, pero estaba dispuesto a materializar ese deseo. De modo que escribí en un papel el valor mensual que quería ganar por mis servicios. Ese papel lo puse en mi escritorio y diariamente lo vi por un  determinado tiempo de un mes.

Durante ese tiempo ponía todas mis energías en que mi deseo se hiciera realidad. Me obsesioné un poco con la idea, pero luego me cambiaron físicamente de lugar y el papel quedó sepultado entre otros documentos. Pasaron los meses y lo volví a encontrar después, pero lo ignoré. En ese momento pensé “esto ya no me interesa “, y simplemente guardé el papel.

A finales de noviembre de 2007 un gerente  me dijo que existía una empresa donde buscaban a una persona con mis habilidades en Ingeniería y en Finanzas por lo que me recomendaba que fuera a una entrevista. Yo dudé al principio porque deseaba no tenía planeado ningún cambio a otra compañía, pero finalmente accedí a ir. En la entrevista me porté cordial y dije exactamente mis habilidades. En el momento que hablaron sobre el sueldo mensual, les dije que no me interesaba su propuesta. Ellos preguntaron sobre una cifra en particular que yo quisiera. Les hablé de al menos un 60% más de lo que actualmente ganaba así que me contestaron que no sería posible porque lo máximo que podían ofrecerme era un 20%.

Sin embargo me dijeron que lo iban a pensar. Me llamaron dos veces más para detallar sobre mi experiencia laboral. En Enero de 2008 me hicieron la siguiente propuesta “te ofrecemos el 60% más sobre tu sueldo actual, y  un poquito más para gastos adicionales de comida, hemos hecho un gran esfuerzo porque realmente nos interesas”

Tardé en tomar mi decisión porque no creía que por fin las cosas sucedieran, pero cuando me recuperé acepté. Mis ex compañeros de trabajo estaban sorprendidos de que a mí me hubiera llegado una propuesta así porque llevaba trabajando dos años en el área financiera y no consideraban justo que ellos con 9 años jamás obtuvieran una oportunidad similar.

Al recapitular, me doy cuenta que el gerente que me puso en contacto con esta oportunidad, era un tipo al que yo no trataba mucho. De hecho tenía ciertos prejuicios hacia su persona. El día en que este tipo me dijo que quería hablar conmigo, yo soberbio dije que no tenía tiempo. El tipo casi me rogó para que hablara con él y me platicó de la oferta. El desenlace ya lo conté, pero no he dicho que finalmente le agradecí infinitamente tanto al Universo como a él por haberme hecho saber de la oferta.

 

Amigos, todos pedimos y queremos probar la ley de atracción, pero poco estamos dispuestos a estar atentos a las señales que el mismo Universo nos coloca frente a nosotros. Estas se muestran en cualquier aspecto, y sobre todo en aquellos lugares  donde  no pondríamos atención. De no haber sido porque algo interno me avisó que sí debía hablar con el gerente, esta oportunidad se habría ido. De no haber sido porque me decidí a integrar a mi experiencia laboral las finanzas, tampoco lo habría conseguido. Muchas decisiones que tomé en el momento oportuno se hicieron presentes para que mi sueño se materializara.

Otro aspecto importante es que debemos DESAPEGARNOS del resultado que esperamos. Pedir con toda FE y soltar el deseo. Si hemos pedido con fuerza inmensa, los resultados se mostrarán en el tiempo adecuado.

Esto me hace pensar en un campo de siembra. Por más que miremos y miremos el campo después de colocar las semillas, estas no crecerán inmediatamente. Tenemos que confiar en el proceso natural para que cosechemos en su momento oportuno.

Amigos, estén atentos. Los resultados de la petición honesta siempre suelen llegar disfrazados.

www.creaturealidad.com

.


Favor no reproducir. Gracias.

 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.