Calcular el dinero necesario para pequeños negocios

Tu optimismo en el futuro de tu negocio puede ocultar los aspectos cruciales y los detalles específicos, que se  requieren para que tu negocio progrese.


libre empresa .

A veces, los dueños de negocios son tan agresivos y confiados en términos de su situación financiera, que tienden a relajarse, cuando piden un préstamo de dinero para cubrir sus necesidades. Esto genera un problema importante, puesto que cada centavo de dinero del préstamo, debe ser destinado a un uso apropiado. Lamentablemente, lo que a veces sucede es que cuando se tiene la oportunidad de un préstamo de dinero, se termina pidiendo menos o más de lo que se necesita.


A la hora de hacerte cargo de las finanzas de tu pequeña empresa, tienes que saber calcular sus necesidades.
Hay varios factores que afectan la cantidad de dinero que necesitas.

·       Tu informe de crédito


La elección de un préstamo, especialmente para finanzas de la pequeña empresa, se basa principalmente en el crédito de la persona. Una buena cuenta de crédito significa una cantidad más alta de préstamo y de un tipo de interés más bajo. Nathalie Fiset, en 
Finanzas de la pequeña empresa – Cómo calcular sus necesidades, sugiere que obtengas una copia de tu informe de crédito, mucho antes de buscar un prestamista. Con un buen avance, tendrás tiempo de mejorarlo o corregir cualquier inexactitud. También recopila todos los documentos de negocio. Esto incluye estados financieros año a año, declaraciones de impuestos, estado financiero del año en curso y otros documentos que ayuden al prestamista a determinar el uso que harás del préstamo.

·       Tus ahorros


Establecer un negocio o mantenerlo en funcionamiento requiere un buen capital. Sacar el dinero de tu ahorro reducirá perceptiblemente, la cantidad de dinero que requieras de un préstamo. Fiset recomienda que antes de pedir un préstamo de dinero,  recurras a tus ahorros. Esto puede reducir la cantidad de dinero del préstamo que solicites y de los intereses que tengas que pagar, aumentando tus beneficios.

·       Tus expectativas de retorno / costos mensual


Antes de solicitar el préstamo de dinero, proyecta la cantidad que puedes permitirte pagar. Tu renta prevista menos los costos mensuales, debe ser siempre superior a tu pago del préstamo.

·       La cantidad de dinero que necesitas


Debes ser capaz de responder a estos interrogantes, antes de acudir a tu entrevista con el prestamista.
¿cuánto dinero necesito? ¿Dónde destinaré ese dinero?  Es lo que, con seguridad, tu prestamista querrá saber. Una contestación ambigüa puede cancelar tu ocasión de conseguir un préstamo. Realiza una buena estimación de cuánto dinero necesitas. Debes saber también dónde lo destinarás. De tal modo, mejorarás las condiciones de tu proyecto.

A partir de estos cuatro puntos podrás calcular el dinero necesario para tus pequeños negocios.

¿Cómo calcular tus necesidades?

Una vez que sepas el destino que le darás al dinero, identifica qué items son opcionales y cuáles son realmente necesarios Tener un buen financiamiento en tu pequeña empresa es imprescindible, pero crear un juicio imparcial en la gestión de los fondos te asegurará un largo camino, pronostica Fiset. Establece claramente la cantidad total de dinero que necesitas enumerando los pequeños detalles. Por ejemplo, en principio, puedes incluir los costos de accesorios y equipos y el de su instalación, decoración y remodelación, honorarios legales y de otros profesionales, licencias y permisos, consultoría y software, publicidad y promoción para la apertura, etc.

¿Puedes pagar el préstamo? Puede que consigas fácilmente el préstamo, pero luego deberás pagarlo. Asegúrate que podrás hacerlo. Realiza una buena proyección de la renta futura de tu negocio. Computa tus costos mensuales que pueden incluir el sueldo del encargado y del personal, el alquiler, la publicidad, la energía, el teléfono, costos de entrega, seguro, honorarios legales y de otros profesionales, impuestos, costos de mantenimiento, etc. Deduce estos costos de la renta mensual que proyectas. Si es suficiente, puedes asumir el riesgo.

Finalmente evalúa todas tus finanzas disponibles y resta la cantidad de dinero que necesitas de tus ahorros, para calcular el dinero necesario adicional para tus pequeños negocios. Pide prestado sólo la diferencia de dinero que no alcances a cubrir con tus propios recursos.

 

.

 

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias.

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.