Bienestar Cuántico

Kathy Freston

El bienestar no es tanto un objetivo como un proceso, un camino, la manera de proyectarse y lograr la felicidad y el cumplimiento de los sueños, pero a lo largo de todo el camino y no solamente al final, el bienestar cuántico no es un fin sino un transcurrir.

.

Este modo de proyectarse en la vida, a partir de un enfoque totalizador que sirve para alcanzar la salud y la felicidad, es el tema principal de este interesante libro.

Por eso, Bienestar Cuántico trata de las pequeñas cosas en las que invertimos nuestra fuerza y energía en cada momento, de las tomas de decisiones diarias que nos mantiene en el mismo lugar a través del tiempo sin dejarnos progresar o evolucionar. Para poder salir de este laberinto sin forma lógica ni apropiada hay que aprender a romper la norma.
El salto cuántico nos está esperando, sólo basta animarse y tener el valor necesario para poder cumplir con las metas personales, sin excusas ni demoras.

Tampoco hay que preocuparse. La imperfección es parte del transcurrir y del camino. Y para emprender este viaje, Kathy Freston nos invita a acomodar el terreno a través de sencillos ejercicios e cuestionamientos intuitivos que comprenden los diversos aspectos de la vida:

1. Reflexiones para encontrar pautas en la historia particular de cada uno que proyectarán luz sobre nuestro inconsciente.
2. Ideas para crear un ambiente que nos integre totalmente.
3. Observaciones sobre las implicaciones para la salud, el medio y el espíritu.
4. Herramientas para vencer malos hábitos y adicciones.

Estas y otras propuestas allanan el camino hacia el paso más importante: adherir a nuestra auténtica naturaleza, un salto cuántico que nos proporcionará una visión más profunda de nosotros mismos y de nuestra meta en el mundo. Cuando suceda, un Universo nuevo nacerá ante nosotros.

Kathy Freston es entrenadora personal y autora de diversos títulos incluidos en las listas de éxitos del New York Times. Vive con su marido entre Nueva York y Los Angeles.

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Leave A Response

* Denotes Required Field