Autoestima y riqueza, el camino del éxito seguro

El camino al éxito depende enteramente de ti, de tu capacidad innata o adquirida de superar obstáculos, progresar, conseguir riqueza, amor y felicidad.

De tu capacidad de quererte, de tu confianza en ti mismo depende tu destino.


 

 

éxitoDe tu autoestima depende tu futuro ya que eres el creador de tu porvenir, lo que sientes y piensas hoy es la semilla de tu futuro.

Es muy simple analizar porqué tenemos determinado concepto de nosotros mismos, porqué está baja nuestra autoestima, porqué nos faltan las fuerzas para cumplir lo que nos proponemos.

No vamos a ir a las raíces de una autoestima baja, puede haber comenzado en la niñez, con nuestros padres comparándonos con otros niños, con maestros que no intentaban comprendernos, puede ser por cualquier motivo el que hayamos comenzado a creer que valemos menos que los demás.

Piénsalo detenidamente y responde:

¿Crees que vales menos que los demás?

¿Crees realmente que tienes poco que ofrecer?

¿Supones que tu presente es determinado por los demás?

Tu destino está en tus manos, si tus manos no tienen fuerza te dejarás llevar por la fuerza de los que te rodean, y cada uno hace fuerza para su lado, cada uno tira de la cuerda a favor de si mismo.

La confianza en ti mismo es la llave del éxito, la riqueza y la felicidad.

Confianza en ti mismo significa creerte digno de merecer amor, aprecio y reconocimiento laboral, pero antes de reclamar esto de los demás debes aprender a brindarte amor, aprecio y reconocimiento a ti mismo.

Si no eres capaz de amarte a ti mismo no lograrás convencer a nadie que eres merecedor de amor, y tampoco podrás ser capaz de brindar amor completo a los demás.

El camino del éxito puede ser largo, tormentoso e inútil si no eres capaz de amarte y tener total confianza en ti mismo, todo depende de lo que sientes, crees y piensas de tu propia persona y de la importancia de tus deseos verdaderos. No puedes pretender lograr riqueza, amor o felicidad si te falta confianza en ti mismo.

Tanto si crees que puedes como si crees que no, estás en lo cierto.

La riqueza es la consecuencia natural de una vida de confianza y amor propio, decisiones firmes, valentía y mucha autoestima.

Si tus metas son pobres y pequeñas, pero no le pones entusiasmo y confianza en ti mismo de que puedes lograrlo, no lo conseguirás y obtendrás un pequeño fracaso, tan pequeño como el tamaño de tus metas y te sentirás frustrado, tanto por el fracaso obtenido como por su pobreza y tu falta de metas.

Si tus metas son grandes, si deseas y trabajas con todo tu potencial para lograr riqueza, amor y felicidad y fracasas, creerás que no procediste correctamente pero debes lograr tener la certeza de que hiciste todo lo posible, de que no te faltó confianza en ti mismo y que deberás superar más obstáculos la próxima vez para conseguir riqueza, esa riqueza que tienes tan merecida, esa que te rehuye pero es tuya por derecho propio, esa que te está destinada.

Con esta forma de pensar y sentir podrás salir adelante, aprender de cada fracaso y saber que, cada uno es tan sólo un peldaño más para lograr el éxito y la riqueza por la que tanto trabajas y que bien merecidos tienes.

Todas las personas son exitosas por derecho de nacimiento, tan sólo haber nacido nos convierte en campeones, los que ganaron la carrera, los que salieron con todo éxito en el desafío de la evolución y la vida.

Con esta sensación de poder y de campeones es que debes enfrentar la vida, el día a día que construye el todo, con la confianza en ti mismo necesaria y satisfactoria, esa que te dará la fuerza para salir adelante y ganar en la carrera del éxito.

El camino del éxito es tan sólo una carrera más en tu vida, carrera para la cual tienes todo el equipo necesario, el equipo con el que has nacido.

Pero no es tan fácil cambiar de manera de pensar, las palabras tienen un gran poder para cambiar de rumbo a tu cerebro, puedes intentar repetir frases de autoestima, frases que son afirmaciones de autoayuda y, aunque no lo creas, esto ayuda, realmente a superar obstáculos diarios, a animarte a confiar, a darte el valor que crees no poseer…

Repite ante un momento de debilidad o si necesitas tomar coraje:

· Soy un ser único. Soy valioso. Soy creador de mi destino.

· Atraigo a personas agradables y positivas a mi vida.

· Soy feliz conmigo mismo. Descubro mi propio don y lo realizo.

· Realizo mi trabajo perfectamente y es perfectamente completo y aceptable.

Repite y confía en el gran poder de las palabras, para iniciar tu camino al éxito, la autoestima y la riqueza, eres el campeón.

 .

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias.

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.