Autoestima para todos

M. Angélica Verduzco Álvarez Icaza

Autoestima para todos es una obra de gran sencillez, que brinda ejercicios prácticos que ayudarán al lector a mejorar e acrecentar su autoestima, estimar sus propias decisiones y saber hacer los cambios que ayudan a obtener lo que se desea.

.

De la autoestima depende como ves tu vida y el mundo que te rodea, como te presentas ante los demás, y como sientes tu progreso o la falta de él. Al realizar estos simples ejercicios y encaminar un mejor estado de equilibrio en armonía, hallarás una actitud fortalecida para afrontar problemas y alcanzar una mejor calidad de vida.

Este libro es para todos quienes necesitan y desean optimizar su autoestima o incluso sondear si tienen una autoestima alta o baja. Es para todos, jóvenes, más jóvenes, grandes, mayores.

En este ágil libro, de simples ejercicios prácticos y para nada invasores, el lector encontrará la posibilidad mejorar su autoestima, salir fortalecido por el autoconocimiento interior y para lograr la consecución de sus sueños mejor plantado ante el mundo.

Ayúdate a ti mismo mejorando tu mirada interior y tu visión de ti mismo, y comienza a reconstruirte a partir de esta nueva imagen más armónica y positiva.

María Angélica Verduzco Álvarez Icaza es una psicóloga y autora de numerosos libros y artículos acerca de la autoestima y el manejo efectivo del estrés.

Este libro clama que podrás aprender lo siguiente:

1. Mejorar tu autoestima
2. Aceptación y respeto a los demás y a ti mismo
3. Habilidades personales

Un comentario sobre “Autoestima para todos

  1. Pingback: Crea Tu Realidad, Ley de la Atracción, Éxito, Prosperidad … | Mejorar Autoestima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.