Atrayendo Abundancia – Sólo Recibes lo que Das

No hay necesidad de apurar las cosas cuando se trate de atraer abundancia a tu vida. Es imposible comenzar el proceso intentando inmediatamente atraer abundancia masiva y ser exitoso. Si haces esto, seguramente fracasarás y si no eres muy bueno lidiando con los fracasos, esto podría causar más frustración en el futuro.
.

¿Cómo lo hago?

Para que puedas ser un practicante efectivo de la Ley de Atracción, debes estar dispuesto a dar tiempo, esfuerzo y poseer un deseo ardiente de aprender y lograr tus metas. Recuerda que la práctica perfecta te hace perfecto. No puedes aprender correctamente a atraer abundancia de un día para el otro. Debes dedicarte a aprenderla y aplicar ajustes en el proceso a medida que avances, para que calce justo para ti.

Nunca fuerces las cosas para que ocurran. Debes aprender a estar en paz con lo que es. Forzar algo para que ocurra y luego fracasar, resultará en frustración – una emoción negativa que debes aprender a remover de tu sistema. Da un paso a la vez. Comienza manifestando pequeños deseos para gradualmente aumentar tu nivel de creencia.

Cambia tus pensamientos

Cuando cambias tus pensamientos, tu realidad cambia. Tus pensamientos definen lo que vas a conseguir en la vida porque lo que piensas atraes. Piensa en cómo ves tu dinero. Si lo ves como algo malo o algo que es la raíz de la maldad, hay un problema en cómo ves el dinero y eso evita que tengas riqueza y abundancia, la cual mereces.

Las creencias positivas crean energía positiva. Cuanta más energía positiva envías hacia el universo, más fuerte atraes esta positividad. La energía positiva que atraes se manifiesta en la forma de amigos reales, buena salud, abundancia y prosperidad.

Lidia con la negatividad pensando en las cosas que tienes ahora en tu vida –cosas que aprecies y de las cuales te sientas agradecido. Concentrarte en las cosas que te faltan atraerá más cosas a tu vida que te harán ver aún más lo que no tienes en ese momento.

Como dice el dicho popular, “Sólo recibes lo que das”. Sé sabio y da aquello que deseas recibir. Deja de pensar en lo que no tienes y nunca te concentres y gastes tu energía en pensamientos negativos como ira, envidia, odio, celos y gustos. Aprende a perdonar y a olvidar. Debes estar en paz con lo que es. El perdón es la base de la paz. No prestes atención a los tratos negativos de los otros, eso no es de tu incumbencia.

Comienza a atraer abundancia siendo proactivo y haciendo que esa bola de energía positiva se agrande –recuerda que lo que das es lo que recibes.

—–

If you’d like the full, step-by-step, blueprint to attracting abundance take a look at my free video right here: Attracting Abundance Blueprint

Or visit my website at https://AttractingAbundanceHQ.com where I provide the most effective information on attracting abundance on the planet!

Article Source: https://EzineArticles.com/?expert=Jonathan_Balolong

 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

2 comentarios sobre “Atrayendo Abundancia – Sólo Recibes lo que Das

  1. GABY CHAVEZ Contestar

    LA LEY DEL BUMERANG. LO QUE SE DA, REGRESA.

    BONITO DÍA A TODOS.

  2. Luis Descalzi Contestar

    Buen articulo Eliana, me hizo recordar el libro “Cómo crear Abundancia” del Dr. Chopra. Uno constantemente concentra su energía en objetos y en situaciones y es por ello que nos sentimos agotados. Si esa misma energía la enfocáramos a cosas que realmente valen la pena, ese cansancio que sentimos seria bien invertido.

    Felicidades y sigue adelante con tus proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.