Atrayendo Abundancia – Formas Probadas de Ser Exitoso

Éxito para la mayoría de la gente es sinónimo de trabajo arduo. La mayor parte de las personas creen que para conseguir el éxito es necesario perseverar y hacer un duro trabajo. Para los practicantes de la Ley de Atracción, volverse exitoso no significa necesariamente hacer trabajos arduos. Es un hecho que si quieres ser exitoso, debes disfrutar lo que haces y al hacerlo, se vuelve más divertido y fácil.
.

La gente que disfruta lo que está haciendo son practicantes maravillosos de la Ley de Atracción –estén conscientes de esta Ley o no. Todos tenemos la habilidad de manifestar nuestros deseos a voluntad. Todo lo que debemos hacer es tener la mente correctamente configurada y una actitud bien encaminada. Aquí hay algunos rasgos que deberías tener para poder atraer abundancia a voluntad:

1. Gratitud

De seguro que hay algo de lo que puedas estar agradecido, sin importar dónde te encuentras parado en la vida en este momento. Aprecia y sé agradecido por las pequeñas cosas que tengas, como un amigo con el que recién hablaste, o que estás sano. Ser agradecido atrae más cosas a tu vida de las que puedas agradecer luego.

2. Cree

Cree en ti mismo y en tu capacidad para crear tu propia realidad a través de tus pensamientos y acciones. Esta es una llave para destrabar tu poder interno. La duda sobre uno mismo es dañina y no te dejará conseguir el éxito. Si quieres algo, apunta a ello y nunca pienses si es posible o no lograrlo.

3. Acciona

El universo te presentará oportunidades que te llevarán directo al logro de tu deseo. Cuando estas oportunidades aparezcan, todo lo que debes hacer es accionar. Cuando necesitas dinero, vas al banco y lo retiras, ¿verdad? La acción que realizas en este escenario es ir hacia el banco y luego retirar el dinero.
El dinero no caminará solo hacia ti mientras estás tirado en sofá mirando televisión. Esto funciona de la misma manera con respecto al universo y la aparición de una oportunidad.

4. Nunca fuerces las cosas para que ocurran

Deja que tu vida sea un profundo dejar ir. Forzar las cosas para que ocurran o no, sólo resultará en ti mismo angustiado y agitado. Todo ocurre por una razón, pero aun cuando esto es cierto, siempre puedes cambiar las cosas porque tú tienes un poder que es superior a las circunstancias.

Tu vida fue hecha para que seas feliz y pleno. Siempre asegúrate de que realmente te guste lo que estás haciendo y que tu verdadera pasión sea expresada. Avanza y sé exitoso –recuerda que el poder para atraer la abundancia está dentro de ti.

——

If you’d like the full, step-by-step, blueprint to attracting abundance take a look at my free video right here: Attracting Abundance Blueprint

Or visit my website at https://AttractingAbundanceHQ.com where I provide the most effective information on attracting abundance on the planet!

 

10 comentarios sobre “Atrayendo Abundancia – Formas Probadas de Ser Exitoso

  1. hortencia Contestar

    hola eli , estoy muy agradecida contigo por tenerme en cuenta ,un abrazooote

  2. beatriz Contestar

    Que maravillosos son todos tus aportes, demasiado valiosos para quienes creen en el poder interno, y que saben que solo con propositos se llega a las metas.
    Bendiciones por ese regalo de vida , exito y prosperidad.

  3. leonor Contestar

    Hola mi querida amiga Eli,la verdad me alegra mucho levantarme y leer esto tpque me regalas al comenzar el dia son mas que un delicioso desayuno, pues estos me llenas el estomago lo tuyo me alienta el alma y las ganas de seguir adelante me pondre en en mi tarea de seguir adelante un fuerte abrazo y tambien para ti te deseo de corazon que el Universo te tenga muchas bendicones muchos abrazos llenos de energia leo

  4. lorenzo Contestar

    Buenas tarde Eli, GRACIAS por todo lo maravilloso que escribes, aportes que en realidad dan mucha fuerza y animo, que Dios te bendiga y te colme de lo maximo.

  5. Alejandro Contestar

    Gracias y mil y mil gracias por la labor que haces tan poderosa, gracias por ser paisa y colombiana, que inteligencia que tienes, de manera sencilla nos llevas a logros espectaculares, te felicito, por que tu liderazgo y direccion son sin igual, que orgulloso me siento de ser colombiano, OJALA te lanzaras al camino de la POLITICA, Colombia requiere de liderazgos politicos como el Tuyo para que siga creciendo y prosperando, yo votaria por Ti sin dudarlo, si quieres construir politicamente aqui en Cali eres Bienvenida ok. GRACIAS.

  6. SEGUNDO Contestar

    GRACIA ELIANA POR COMPARTIR CONMIGO TUS SABIOS CONOCIMIEMIENTOS. MUCHAS BENDICIONES. SALUDOS

  7. jose Contestar

    GRACIA ELIANA POR COMPARTIR CONMIGO TUS SABIOS CONOCIMIEMIENTOS. MUCHAS BENDICIONES. SALUDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.