Atraer la riqueza: Dar para recibir

¿Quién no quiere atraer riqueza a su vida? En primera instancia, esta pregunta podría sonar un tanto materialista, pero si nos ponemos a analizarla en un plano un poco más profundo nos daremos cuenta de que no tiene porqué ser así.

 

dinero . Lo que sucede es que a lo largo de la historia se ha ido creando una imagen equivocada de la riqueza, de modo tal que muchas veces se encuentra exclusivamente relacionada a la posesión de bienes materiales y a la superficialidad. Sin embargo, es necesario tratar de alejar lo más posible todos los paradigmas y prejuicios relacionados a este término para poder dejar que inunde nuestra vida y nos reporte verdaderos benefi


Lo primero que tenemos que hacer es considerar a la riqueza como un cúmulo de bienes que inundarán todos los aspectos de nuestra vida, es decir, no solamente el aspecto económico o material. Riqueza significa abundancia, pero lo que tenemos que entender es que dicha abundancia debe partir de nuestro interior, y con ello me refiero a abundancia de sentimientos y pensamientos positivos. Una vez replanteado esto cabría que nos preguntemos una vez más: ¿Quién no quiere atraer riqueza a su vida? Seguramente ahora la respuesta podrá darse más clara y firmemente, sin ningún tipo de recelo.


Una vez que ya tenemos esto bien asimilado, considerando siempre que la riqueza material y la riqueza espiritual no tienen porqué ser incompatibles, y que más bien la primera es mera consecuencia de la segunda, sin duda ha llegado la hora de preguntarnos ¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA ATRAER RIQUEZA A MI VIDA?


Como ya dije anteriormente, la riqueza parte de nosotros mismos, está en nuestro interior, solo que no siempre tenemos la capacidad de descubrirla. Muchas veces, debido a la forma en que nos han educado, a las imposiciones de la sociedad, a nuestros miedos y a nuestras inseguridades, se encuentra oculta, opacada, casi asfixiada dentro de nosotros. Es momento entonces de “desempolvar” nuestra riqueza interior y trabajar para atraer más riqueza a nuestra vida. ¿Qué es lo que tenemos que hacer?


En primer lugar DAR. Todos guardamos una riqueza interior. Si no la compartimos y la proyectamos no nos sirve de nada. Tenemos que sentirnos ricos y generosos, sentir que somos capaces de dar y compartir lo poco o lo mucho que tenemos. Esto hará que, gracias a los ya conocidos efectos de la ley de la atracción, todo lo que demos nos sea devuelto con creces. MIENTRAS MÁS DEMOS MÁS RECIBIREMOS. Por eso, cuando quieras algo, empieza por darlo, ese es el verdadero secreto para poder atraer riqueza. ¿Sientes que no tienes suficiente? Pues quizás no estés dando lo suficiente. Es importante que pienses en eso. Somos parte de un universo que nos mantiene interconectados con todos los seres que nos rodean, es decir que somos parte de un todo, así que el bienestar y la riqueza repercutirán en nuestra vida en la medida en que repercutan en el todo, de otra manera nunca podremos ser completamente ricos.


Ahora que ya tienes esto bien asimilado, es momento de ponerlo en práctica. No hay tiempo que perder, tienes riqueza dentro de ti para dar y hay riqueza afuera para recibir, solo es cuestión de que te decidas a conectar ambos planos. ¡Adelante!    

.

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.