Atraer dinero, claridad y deseo sostenido

Toda realidad siempre comienza con un sueño. Cuando tu mente ha logrado convencerse de que puedes lograrlo entonces el siguiente paso será poner la claridad y el deseo sostenido a esa meta.

. La claridad es quitar de la arena de una playa todas aquellas rocas y conchas que lastiman tus pies al caminar. El deseo sostenido es seguir caminando por la playa (a pesar de que llueva o haya demasiado sol) para llegar al punto que te has fijado como meta.

 
 La meta puede ser obtener mayores ingresos en tu profesión
 

Existen algunas profesiones tales como ser escritor, actor, poeta, filósofo o músico donde se asocia la idea de un salario bajo o inexistente. Nada más alejado de la realidad. No importa la vocación, el dinero es abundante para todo aquel que de verdad trabaje por obtenerlo y esto no implica invertir horas de sudor y mucho esfuerzo físico o mental, sino de planificar y administrar perfectamente tu productividad y resultados.

 

Debes comprender algo: tu límite no es ni está en el medio ambiente, ni en el medio laboral, ni en el medio social. Tu límite son tus pensamientos.

Después de trabajar por cinco años en un puesto laboral relacionado con la Ingeniería en Cómputo, me decidí a ganar más dinero. Cansado estaba de tener que limitarme en mis gastos. No sabía como sucedería pero clarifique y mantuve mi deseo sostenido todo el tiempo. En un plazo de un mes de haber tomado mi decisión, el área para la que laboraba fue disuelta. No había lugar para reacomodarme en algún otro lugar de la empresa. Comencé a preocuparme pero decidí confiar en mi mismo y acudí a diversas áreas internas a solicitar que me aceptaran. No tuve éxito. Un par de días después, me llamó el gerente de un área dedicada a las Finanzas. El buscaba que yo me cambiara a un área comercial para que a su vez el pudiera trasladar a una persona que estaba allí a su área financiera. Yo no acepté y fue cuando él me propuso unirme a su equipo debido a que tenía dos posiciones libres. ¿Yo financiero? Me lo cuestioné muchas veces. Yo soy Ingeniero en Cómputo. No se nada de finanzas y sin embargo algo en mí me dijo que aceptara. Al entrevistarme el gerente me propuso capacitarme para realizar mi trabajo sin problemas. Acepté. Por las condiciones de la empresa no podía tener un ajuste de mi sueldo, pero supe que el Universo había respondido de algún modo a mi llamado. Trabaje dos años con este gerente y aprendí rápidamente las finanzas. En todo el tiempo mantuve la claridad y el deseo sostenido. Quite las piedras de la arena: pensamientos negativos y criticas de amigos y compañeros “¿Tu financiero? ¡Pero si no estudiaste finanzas! ” Seguí fiel mi deseo y fue cuando llegó EL SECRETO a mi vida. Realicé visualizaciones y mantuve el agradecimiento de mi meta: obtener un 60% más en el ingreso de mi sueldo mensual. A los dos meses obtuve una propuesta en otra empresa y me ofrecieron justo lo que solicité: 60% más. Y me fue ofrecido por mis habilidades en el área de Ingeniería como en el área financiera.


Si ahora estás orientado en ver lo que te falta, deberás comenzar a cambiar esa visión forzándote a mirar lo que ahora tienes y que puedes agradecer: tu cuerpo, tu vida, el sol, las estrellas, pero sobre todo tu mente. TU MENTE. Tu mente logrará todo. No importa que tu cuerpo sea despojado de sus funciones si tu mente está intacta y con ella clarificar y sostener tu deseo.

 

 www.creaturealidad.com

.


Favor no reproducir. Gracias.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.