Atrae la abundancia

Elizabeth Clare Prophet, Mark L.Prophet

Abundancia es amor y conciencia, capacidades y dignidad, dinero y bienes materiales… Todo aquellos que necesitamos y requerimos para llevar a cabo nuestra tarea en la vida, cumpliendo nuestros sueños y metas, nuestro destino creado.

.

Con una gnosis llana y un realismo vital, Atrae abundancia proyecta una mirada diferente a los aspectos prácticos de la prosperidad: desde principios del feng shui, meditaciones, visualizaciones y afirmaciones, hasta los estados de conciencia dirigidos para lograr hacer realidad tu abundancia necesaria. Explora así los nuevos modos de dominar los bloqueos ocultos que frenan la posibilidad de gozar de la abundancia.

Nuevas formas de evocar tus sueños y impelerlos hacia la realidad, junto al poder de tu imaginación.

Estos autores han destacado en todo el mundo como fundadores de la moderna espiritualidad. Muchas de sus obras que han escrito ya son textos considerados clásicos de la literatura espiritual, como es el caso de la presente obra, de Los señores de los siete rayos o de Reencarnación (editados en esta misma editorial). En 1970 fundaron la escuela Montessori International, y en 1971, la Universidad Summit.

Tras la muerte de Mark L. Prophet, Elizabeth Clare Prophet continuó el camino iniciado escribiendo e ofreciendo conferencias por todo el mundo sobre temas místicos: karma, ángeles, el aura humana, almas gemelas, profecía, psicología espiritual, reencarnación y los caminos místicos de las religiones del mundo, interviniendo en una gran diversidad de programas de radio y televisión para hablar de sus obras, que han sido traducidas a más de veinte idiomas y distribuidas en más de treinta países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.